Anuncio

Gente bonita con romance de ensueño, pero sin garantía matrimonial; algunos ya llevan 3 divorcios

Share

Hollywood se caracteriza por juntar a “gente bonita” y venderle a la audiencia un romance de ensueño que sobrevivirá cualquier obstáculo y durará para siempre, ¿cierto?

Lamentablemente en la vida real por bien parecidos que sean los actores o actrices, no es garantía para que tengan un matrimonio exitoso.

Tal es el caso de la actriz Drew Barrymore, quien tras dos divorcios esperó 8 años para intentarlo de nuevo sin suerte, pues hace poco anunció su separación de Will Kopelman.

Anuncio

Ella y otras celebridades forman parte del “club de los tres divorcios; veteranos de los despachos de abogados que han estado casados más de dos veces sin suerte de encontrar al “verdadero y dulce amor”.

DREW BARRYMORE

Se pensaba que “la tercera era la vencida” pero tal parece que no fue el caso pues Drew Barrymore anunció su separación del también actor Will Kopelman la semana pasada tras cerca de cuatro años de matrimonio.

Lamentablemente, la actriz mejor conocida por su papel de Dylan Sanders en Charlie’s Angels (2000) no es nueva en cuestiones de divorcio pues estuvo casada con Jeremy Thomas de 1994 a 1995, y después con el comediante Tom Green por cuatro años, separándose legalmente de él en el 2004.

JENNIFER LÓPEZ

J.Lo no es novata en cuanto al divorcio se refiere pues ha estado casada tres veces, mismas tres veces que se ha separado de sus “medias naranjas”.

Con un año de matrimonio, la intérprete de “Dance Again” pidió el divorcio de Ojani Noa en 1998; poco después se casó con su bailarín y coreógrafo Cris Judd, con quien también estuvo casada un año.

Después de varias relaciones exprés, en el 2004 contrajo nupcias con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y a pesar de que todo iba “viento en popa”, Lopez pidió el divorcio en el 2012 citando diferencias irreconciliables.

HALLE BERRY

Halle Berry es el claro ejemplo de que la belleza y lo sexy no es garantía para un matrimonio exitoso.

La actriz de 49 años ha estado casada en tres ocasiones: la primera con David Justice de quien se separó tras cinco años de matrimonio en 1997; Eric Benét con quien estuvo casada del 2001 al 2005; el más reciente fue con el actor francés Olivier Martínez, tras un incidente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde Martínez golpeó a un empleado con un asiento de carro.

Ambos pidieron el divorcio con dos días de diferencia.

KATE WINSLET

La actriz inglesa Kate Winslet no se ha salvado de los tropiezos amorosos, pues estuvo casada con el director inglés Jim Threapleton por 3 años antes de divorciarse de él.

La sorpresa para el mundo fue cuando se separó de su esposo de 8 años, el director Sam Mendes para un año después contraer matrimonio con su actual esposo Ned Rocknroll con quien se le ha visto muy feliz.

TOM CRUISE

La separación entre Katie Holmes y Tom Cruise en el 2012 es reciente pero fue muy aparatosa; pues pareciera que Cruise tuvo un “meltdown” antes, durante, y poco después de su divorcio.

Pero antes de eso galán de Top Gun (1986) y Cocktail (1988) estuvo casado con Nicole Kidman por 11 años y previo a eso, por 6 años por 3 años con Mimi Rogers.

Tal parece que el ser guapo no es garantía para tener un matrimonio exitoso.

HARRISON FORD

Mejor conocido por su papel de Han Solo, Harrison Ford es otro de los guapos de Hollywood que se tardó en darle al clavo a la fórmula del matrimonio.

Ford estuvo casado con su amor de preparatoria Mary Marquadrt por 15 años pero se divorciaron en 1979; 4 años después contrajo matrimonio con Melissa Mathison.

Mathison hizo ver su suerte a Ford pues después de 17 decidieron separarse; divorcio que le costó al actor 85 millones de dólares en el 2000.

Actualmente se encuentra casado con la actriz Calista Flockhart, mejor conocida por su papel de Ally McBeal en la serie homónima.

Anuncio