Anuncio

Hombre fue brutalmente golpeado y luego robado por dos transeúntes en San Francisco

Share

Primero fue la lesión; luego la humillación. Después de ser golpeado por una turba de adolescentes en San Francisco, un hombre que quedó tendido inconsciente en el suelo fue robado por dos transeúntes, que se acercaron y le quitaron su cartera y otras pertenencias.

La policía busca a seis varones y mujeres, aproximadamente de entre 15 y 18 años de edad, en relación con el ataque que dejó al hombre en estado de coma.

La víctima, de 29 años de edad y oriunda de Hayward, fue atacada el viernes por la madrugada en las calles Harrison y Harriet, cerca del Palacio de Justicia. El hombre acababa de salir de un bar y caminaba solo.

Anuncio

“Emplearon botellas de vidrio, pero mayormente lo golpearon y patearon tanto que le causaron lesiones cerebrales”, informó Carlos Manfredi, vocero de la policía de San Francisco, a KPIX-TV.

Después de la golpiza, el grupo de adolescentes se alejó en dos automóviles. Luego, mientras la víctima estaba tumbada en el suelo -con severas lesiones cerebrales- dos personas se acercaron y le robaron, detalló la policía.

El motivo del ataque no está claro aún. La policía planea entrevistar a la víctima cuando su estado de salud mejore.

Si quiere leer esta historia en inglés haga clic aquí.

Anuncio