Abogada de San Diego entre los asesinados en el concierto de Las Vegas

Amigos y familiares identificaron a una de las personas asesinadas en el tiroteo en masa de Las Vegas el domingo por la noche como la abogada de San Diego, Jennifer T. Irvine.

Irvine, de 42 años, estuvo en el Route 91 Harvest Festival con sus amigas cuando fue asesinada.

Kyle Kraska, director deportivo de CBS News 8, escribió en Facebook que Irvine era una amiga querida que trajo alegría a otros y estaba disfrutando el concierto de música country cuando fue asesinada.

"Ella estaba tomándose de las manos con sus amigas cantando y bailando con la música country cuando le dispararon en la cabeza", escribió.

Irvine, de 42 años, asistió a la Universidad de San Diego para estudios de pregrado y luego a la Western Western School of Law, de acuerdo con registros del State Bar of California. Practicó leyes penales y de familia y trabajó en un centro de la ciudad. Ella fue admitida a la barra del estado en 2005.

Los amigos fueron a las redes sociales para recordar su vida y llorar su muerte.

El abogado Tom Slattery escribió en Facebook que Irvine era una "buena amiga, colega y socia de negocios" que fue asesinado por "un loco" en el festival.

"Una pérdida trágica de una señora bondadosa, generosa y hermosa. Ella será muy extrañada ", dijo.

La antigua madrastra de Irvine la recordó como una niña inteligente y cariñosa y dijo que no estaba sorprendida de que se convirtiera en abogada cuando fuera adulta. Abril Mammola estuvo casada con el padre de Irvine durante siete años; la pareja se divorció cuando Irvine tenía 14 años.

"Me siento muy triste de que estas cosas sigan sucediendo. Todas estas vidas, usted siente lo que está pasando. Solo están pasando un buen rato y escuchando música sobre amor y relaciones y todo el mundo es feliz y entonces, Dios, ni siquiera puedo imaginar", dijo. "Me siento terrible y triste por Jenny. Estoy triste por todos ellos”.

Mammola dijo que se enteró de la muerte de Irvine cuando fue llamada por un reportero de televisión de Sacramento.

"Solo me sorprendió y mi corazón cayó en mi estómago", dijo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group