Anuncio

La Cruz Roja Americana entregó 5 millones de comidas en Puerto Rico desde María

Share

La Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, entregó más de 5 millones de comidas a los damnificados en los 78 municipios de la isla caribeña desde que el pasado 20 de septiembre fue devastada por el huracán María.

La organización humanitaria informó hoy a través de un comunicado que entregó también a la población afectada más de 20.000 purificadores de agua.

Además, más de 12.000 familias lograron contar con servicio de telefonía a través de satélite en más de 32 municipios alrededor de la isla gracias al servicio prestado por la organización, incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra.

Anuncio

La Cruz Roja Americana proveyó más de 23.000 servicios de salud en estos dos meses en la isla caribeña.

Casi 1.000 personas sin techo alrededor de la isla recibieron agua, comida y repelente, entre otros servicios.

“Agradezco enormemente el apoyo que hemos recibido de nuestros voluntarios y empleados que han trabajado arduamente para llevarles alimentos, agua y artículos de primera necesidad a las familias en necesidad”, expresó Lee Vanesa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Para continuar con la ayuda a las familias afectadas, la organización hizo una llamada para que nuevas personas se unan a la labor que lleva a cabo la Cruz Roja en Puerto Rico.

Anuncio