Anuncio

Trump se viste de gala para acudir a la boda de su secretario del Tesoro

Share

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, se vestirán esta noche de gala para acudir a la boda de su secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y la actriz escocesa Louise Linton.

La Casa Blanca informó de la asistencia a la boda de la pareja presidencial, así como de la presencia del vicepresidente, Mike Pence, y su esposa, Karen.

La ceremonia se celebrará en el Andrew W. Mellon, un famoso edificio neoclásico en el corazón de Washington que alberga un famoso auditorio, donde se han celebrado importantes eventos, como la firma en 1949 del tratado que creó la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Anuncio

Steven Mnuchin, de 54 años, conoció a la actriz Louise Linton, de 36 años, en Hollywood (Los Ángeles), donde el secretario del Tesoro dirigía Rat-Pac Dune Entertainment, una productora de cine responsable de éxitos como “Avatar” (2009) y “American Sniper” (2014).

Mnuchin, quien cuenta con tres hijos de su primer matrimonio, ya vivía con su prometida en un casa de Washington.

Nacida en Edimburgo (Escocia), Louise Linton es famosa por su papel en la película “Cabin Fever” (2016), así como por su actuación en “Lions for Lambs” (2007), donde compartió escenario con importantes estrellas de Hollywood como Meryl Streep y Tom Cruise.

Anuncio