Anuncio

Detienen a latino acusado de intentar violar a vendedora de AT&T en Texas

Share

Un latino de 44 años fue detenido por intentar violar a una vendedora a domicilio de la compañía de telecomunicaciones AT&T en un barrio del sureste de Dallas (Texas), informó hoy a Efe el Departamento de Policía de Dallas.

El mismo departamento indicó que el arrestado, identificado como el mexicano Juan Carlos García Rodríguez, fue detenido por una acusación de intento de asalto sexual después de tratar de obligar a la víctima a que le realizara una felación el pasado 10 de junio.

Los hechos ocurrieron a media tarde cuando una mujer que estaba trabajando puerta a puerta para ofrecer los servicios de AT&T se encontró con García barriendo la entrada de su casa.

Anuncio

El acusado la invitó a pasar al domicilio para supuestamente rellenar la solicitud de los servicios ofertados, según explicó hoy el medio local Al Dia Dallas, que tuvo acceso a la orden de arresto.

Una vez adentro, García la besó el cuello y frotó sus genitales con ella, que lo empujó y trató de escapar por la puerta principal.

El mexicano, que según apuntaron los medios locales carece de documentación en regla, la detuvo y le cogió la cabeza para intentar que le practicara sexo oral, antes de que la víctima consiguiera salir de la casa y llamar a la policía.

Durante la confrontación, la mujer logró captar una fotografía de García con los pantalones bajados, una prueba que resultó importante para certificar su detención.

Desde entonces, el detenido se encuentra bajo arresto en la cárcel del condado de Dallas tras habérsele impuesto una fianza de 25.000 dólares.

En caso de que García sea realmente indocumentado, podría ser deportado próximamente a México por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Anuncio