Anuncio

Arrestan a hombre que debe 308.600 dólares por peajes no pagados

Share

Un hombre que debe 308.600 dólares por peajes no pagados ha sido arrestado en las instalaciones de la empresa encargada del túnel que une la isla de Manhattan con el estado de Nueva Jersey, y es que debe haber pocas personas con una deuda tan alta por ese concepto.

José Ramírez, de 50 años, fue detenido el miércoles cuando había ido a recuperar un vehículo que había sido requisado, y medios locales se hicieron eco de datos suministrados hoy por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey que arrojan una gran sorpresa.

Residente de Jersey City, en la orilla occidental del río Hudson, Ramírez es dueño de la compañía Mambo Transportation. Al ser responsable de sus unidades, finalmente es el que tiene que abonar las multas acumuladas.

Anuncio

Las autoridades tienen registradas 3.250 ocasiones en las que vehículos de esa empresa cruzaron los puentes que unen Manhattan con Nueva Jersey o Long Island presuntamente sin pagar.

La deuda procede de las cuentas comerciales o personales del sistema de pago automático de peajes, el EZ Pass.

Según el portal informativo de Nueva Jersey nj.com, el 30 de enero uno de sus empleados fue parado en el túnel Lincoln, que une Manhattan con Nueva Jersey, porque las placas de la matrícula de su camión estaban oscurecidas, por lo que fue requisado.

Ramírez, como dueño registrado, se presentó a recoger el vehículo un mes después y allí se enteró de la deuda pendiente y de que había una orden de busca emitida el pasado 13 de febrero, por lo que fue arrestado.

Anuncio