Anuncio

Xavier Becerra es juramentado como fiscal general de California

Share

Ya todos los sabían y solo esperaban el momento en que Xavier Becerra, hijo de padres mexicanos, se convirtiera en el primer latino en California en ejercer como fiscal general.

Se había programado que Jerry Brown, actual gobernador del estado, fuera el encargado de juramentarlo momentos antes de dar su informe anual y así fue como paso, teniendo como escenario el Capitolio de Sacramento.

Anuncio

Becerra, de 58 años, no perdió un solo segundo después de ser presentado como el nuevo fiscal del estado para dar a conocer sus planes, entre los que incluyó, una visita por todas las oficinas de los sheriffs de California.

“Estoy listo para servir como el nuevo fiscal general del estado”, enfatizó.

Hace unos días, en una carta dirigida al gobernador, Becerra fue enfático y claro: “Haré todo lo posible para mantener su fe en mí y para servir como el principal representante de la ley y defenderla en nuestro gran estado”.

Kevin de León en twitter:

Xavier Becerra será un fuerte aliado como fiscal general en California que nos ayudará a trabajar con el gobierno federal cuando se necesite y para resistirlo cuando debamos.

Anuncio