Anuncio

California: Mata a su ex esposa en mall de California (Video)

Fue asesinada a tiros por su ex marido, quien luego se pegó un tiro en la cabeza...

Share

en un homicidio e intento de suicidio registrado la tarde del sábado en un centro comercial de Thousand Oaks. La pareja estaba divorciada y tiene dos hijos, revelaron autoridades.

La mujer fue asesinada a tiros por su ex marido, quien luego se pegó un tiro en la cabeza. Ella tenía 30 años, era residente en Thousand Oaks y trabajaba en una tienda. El sujeto tiene 33 años y vive en el área de Los Ángeles, reveló el sargento Eric Buschow en un tuit.

Algunos clientes salieron de las tiendas de un centro comercial del Sur de California, pero otras se encerraron en los locales al no poder abandonar el edificio luego de que el sujeto discutió con la mujer, la atacó y se disparó a sí mismo, informaron las autoridades.

Momentos tensos en la evacuación de personas...

El agresor fue llevado a un hospital, de acuerdo con el capitán del Departamento de Bomberos del Condado Ventura, Steve Swindle.

A las 2:30 PM (Local) la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que desplegó a sus elementos tras recibir informes de disparos en The Oaks Mall, ubicado en el 350 W Hillcrest Dr.

Mientras algunos clientes lograron salir del 'mall', otros fueron obligados a permanecer en el centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, aproximadamente a 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles.

Jeffrey Simpson, de 17 años, estaba de compras con su madre en una tienda departamental cuando los clientes fueron advertidos sobre una amenaza en el exterior del centro comercial.

“Yo fui a Nordstrom a comprar pantalones, y lo siguiente que escucho es que las puertas estaban siendo selladas”, declaró.

El adolescente y su madre estaban “un poco temblorosos” pero bien. Permanecieron en la tienda por más de una hora pero los clientes tenían la libertad de recorrerla y los empleados ayudaban a la gente a mantenerse tranquila y cómoda, detalló Simpson.

Los bomberos abrieron una estación cercana como zona de seguridad para los clientes del mall.

La ciudad de Thousand Oaks tuiteó, tras el control policiaco, que la escena estaba asegurada y que nadie más estaba en peligro: "La policía de Oaks está en la escena de un tiroteo en el centro comercial Oaks. La situación está contenida y no hay amenaza para el público".

Anuncio