Anuncio

Escuela de Torrance fue evacuada ante amenaza de bomba

Reportan que todos los estudiantes y personal de la institución...

Share

Estudiantes y personal de la escuela primaria Torrance fueron evacuados la mañana del martes tras una amenaza de bomba; tras la inspección policial, retornaron a clase.

"Todos los alumnos y personal están bien", informó la institución escolar a través de un comunicado en sus redes sociales.

Una alerta que reconoció la posible amenaza de bomba fue enviada por la ciudad poco después de las 11:0 a.m. a la escuela, ubicada en 2125 Lincoln Ave.

La escuela fue cerrada y los estudiantes y el personal fueron evacuados a la cancha deportiva.

La policía investigó con la ayuda de equipo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y tras la inspección y evacuación lo describió como una medida "preventiva".

Poco antes de las 12:30 p.m. la policía de Torrance anunció que el campus estaba "seguro", y los estudiantes regresaban a sus actividades normales.

La policía no reveló otros detalles sobre la posible amenaza; informó que los padres recibirían más información en un correo electrónico enviado por el Distrito Escolar Unificado de Torrance.

La semana pasada un hombre ingresó a la escuela primaria North Park de San Bernardino, California, para matar a balazos a su esposa y un alumno de 8 años de edad, antes de suicidarse.

Anuncio