Anuncio

Trabajan para evitar daños por lluvias

Share

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Personal de limpieza de la Delegación de la Mesa trabaja los puntos estratégicos que podrían colapsarse, como los principales bulevares, pluviales y desarenadores de su demarcación para evitar daños por las próximas lluvias, informó Ranier Falcón Martínez, delegado de La Mesa.

En entrevista, refirió que se encuentran realizando una fuerte campaña en la que todos los días están limpiando, retirando basura y escombros de las calles para que queden en las mejores condiciones, y cuando vengan las lluvias no “agarre” desprevenida a la nueva administración municipal.

Consideró que esto es algo que las delegaciones deben hacer para que la población no resulte afectada, “yo creo que todos (sociedad y gobierno) deberíamos de estar haciendo esto”.

Anuncio

Detalló que las colonias con más riesgo dentro de la delegación son la México Lindo, Colinas de la Mesa, los cañones aledaños a las mismas, y el Fraccionamiento García, en estos lugares tienen los dos desarenadores y los pluviales más grandes, que son los que constantemente monitorean y limpian.

Anuncio