Anuncio

Toma protesta 1er Consejo Directivo de Comice

Share

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Luis Carlos Soto Moreno asumió esta mañana la presidencia del 1er consejo directivo de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice) y de inmediato instó a sus integrantes a trabajar privilegiando la calidad sobre la política.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Soto Moreno refirió que debido a que las “políticas anacrónicas”, como el centralismo, no resuelven sus expectativas, decidieron unirse estas compañías para “caminar juntos” y crear comunidades más sanas.

Este centralismo que creían que ya se había superado, es una limitante para el desarrollo urbano de la región, por ello se organizaron, dijo; la asociación comprende desde arquitectos, diseñadores, constructores, gestores y proveedores, quienes optarán más por la calidad que por la política.

Anuncio

Finalmente dijo que Comice se basará en 5 puntos básicos para su desarrollo: Ponderar una buena calidad de materiales y servicios; la transparencia y responsabilidad de los recursos; representación y gestión exitosa; capacitación e impulso a la innovación; y la participación ciudadana involucrada con la calidad de vida.

La mesa directiva se complementa con Alfonso Vázquez como vicepresidente, Ángel Francisco Tenazas como secretario, Ana María Gudal como tesorero, entre otros como vocales.

Anuncio