Anuncio

“La tercera es la vencida”: AMLO

Share

TIJUANA BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- La tarde de este miércoles, el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Tijuana rumbo a los trabajos para las elecciones del 2018, en donde declaró que “la tercera es la vencida” además que el partido que representa es la única respuesta para México.

Pasadas de las 14:00 horas llegó a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares y Conexos, en donde lo esperaban decenas de militantes y simpatizantes para iniciar con los trabajos para asegurar el triunfo a nivel nacional.

Señaló que estarán realizando reuniones en las distintas ciudades de Baja California durante los próximos días para evaluar los trabajos de organización de Morena, preparándose para lo que “tendrá que venir” para evitar el fraude electoral como lo vivieron en las comicios del 2006 y 2012.

Anuncio

*.- AMLO visitará hoy Tijuana

TIJUANA, BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador realizará este miércoles una gira de trabajo por Baja California, iniciando en Tijuana y por la tarde acudirá a Rosarito.

En esta ciudad fronteriza convocó a una asamblea informativa a las 13:00 horas; mientras en Rosarito se llevará a cabo a las 17:30 horas, donde abordará el tema de la contienda a las elecciones presidenciales del 2018, la situación económica y política que actualmente se vive en México.

López Obrador también tiene agendado para mañana jueves dos conferencias más, una en el puerto de Ensenada y San Quintín, mientras el viernes visitará el municipio de Tecate, el ejido Hermosillo, así como la Capital del Estado.

Anuncio