Anuncio

Indignado, Cardenas responde a EPN

Share

TIJUANA BC 09 DE ENERO DE 2017 (AFN). – Indignado por la insensible decisión del gobierno federal de liberar los precios de los combustibles un año antes de lo programado, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, demando hoy dar reversa a la misma y convocar a un foro nacional de expertos que propongan mejores soluciones.

“El incremento injustificado ha rebasado el límite de nuestra tolerancia y ha desatado el enojo de la mayoría de los mexicanos, cansados por tantos años de crisis económica, inseguridad, la corrupción, e impunidad de la autoridad”, afirmó el ex candidato presidencial y fundador del Partido de la Revolución Democrática.

“Hoy, ante esta nueva crisis, a quien le habla usted señor Presidente?, a los responsables de la crisis o a aquellos que pretenden que las pague?, expresó Cárdenas en un mensaje videograbado y dirigido a la nación, luego de la justificación presidencial para el alza de las gasolinas, y que Peña Nieto enmarcó en la frase “¿Usted que hubieran hecho?”.

Anuncio

“La insensibilidad del ejecutivo ante la magnitud y profundidad de la protesta social solo puede entenderse por la terrible fractura, entre sus objetivos y las necesidades de la mayoría de los mexicanos”, dijo Cárdenas Solórzano, hijo del hombre que expropió la industria petrolera en su calidad de Presidente de la Republica a fines de los años 30.

Anuncio