Anuncio

“En sus casas tienen a un héroe”

Share

TIJUANA BC 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Cincuenta y un elementos policíacos y cuatro jefes de distrito de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), recibieron reconocimientos por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Grupo Femsa, debido al trabajo realizado en favor de la ciudadanía.

Durante la ceremonia, Sergio Quintero, representante del Grupo Femsa, resaltó que esta acción es solamente una pequeña muestra en agradecimiento por todos estos días que, como policías, están en las calles brindando un servicio a la sociedad.

La compañía, dijo, decidió otorgar este reconocimiento pues “entendemos que como ciudadanos corremos riesgos en las calles y los policías siempre están enfrentándolos en beneficio de la sociedad”.

Anuncio

Agregó estar muy agradecido porque cada vez que los agentes detienen delincuentes, se genera una mayor tranquilidad en las calles.

Por su parte José Luis López Medina, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reiteró el gusto de ver que los policías son reconocidos por empresarios y comerciantes, pues dijo, esta generación intermedia de mandos policiacos “está rindiendo frutos”.

A las familias de los policías les recomendó sentirse orgullosos porque en sus casas “tienen a un héroe”, quienes defienden a toda la sociedad de Tijuana.

Finalmente reconoció la labor que la Canaco ha venido desempeñando con las reuniones de seguridad que instrumentaron hace unos días, porque les están exigiendo resultados ante la delincuencia e inseguridad, pero es una exigencia fuera “exenta de críticas y muy cercana a la unión y al diálogo”.

Previo a la ceremonia de reconocimientos, los presentes guardaron un minuto de silencio en honor a los “héroes caídos”, oficiales que han perdido la vida “en cumplimiento de su deber”, muy en “especial” por el recién fallecido oficial Jesús Armando Martínez Escobar.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/62551_en_sus_casas_tienen_a_un_heroe#ver_nota

Anuncio