Demandan solución al cobro en la caseta de Playas

Demandan solución al cobro en la caseta de Playas

TIJUANA, BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El senador Víctor Hermosillo exigió al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, que atienda la demanda de excepción del pago de la caseta de peaje de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, pues a meses de ser expuesta ante el Senado “el tema no ha prosperado”.

Incluso, afirmó que ha sido presentada en dos ocasiones en Puntos de Acuerdo del Senado de la República, sin respuesta alguna. Por ello, urgió una pronta solución al problema de cobro en la caseta de peaje a vecinos de Playas de Tijuana.

Declaró que “se va a acabar este sexenio y no va a pasar nada, el tema seguirá parado, mientras el  siguiente sexenio van a decir: no, los que estuvieron aquí fueron los que metieron la pata".

Indicó que los únicos afectado son los residentes de la zona quienes pagan impuestos, no los burócratas ni funcionarios.

Víctor Hermosillo aseguró que el funcionario federal se comprometió a reunirse en un plazo de tres semanas con los senadores para exponer la ruta técnica de los proyectos de infraestructura en el estado. 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°