Anuncio

Cabalgarán en Valle de Guadalupe el 23

Share

ENSENADA BC 15 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- El próximo 23 de octubre a las 10:00 horas se realizará una cabalgata en la que se recorrerá parte del Valle de Guadalupe, Informó la representante de Equitarius Club Ecuestre, Roxana Lyle Moreno, con el fin de fomentar las actividades ecuestres y aprovechar los paisajes que brinda la región.

Comentó la representante de Equitarius que desde 2002 han realizado una cabalgata anual, en la que participan alrededor de 40 jinetes, y en esta ocasión es la primera vez que es organizada por parte del club.

“Tratamos de fomentar el deporte, particularmente el salto, sin embargo la cabalgata nació como una idea para juntarnos con amigos y que cualquier persona que comparta la pasión ecuestre participe”, detalló.

Anuncio

Indicó que el recorrido parte desde Equitarius Club Ecuestre, ubicado en el Hotel Boutique Valle de Guadalupe, dura alrededor de tres horas y recorrerá algunas vinícolas, para después hacer un trayecto en la montaña y concluir en el punto de partida donde habrá una verbena con alimentos y bebidas.

“Es un ambiente muy natural de botas y campo, que abarca desde la vida cotidiana de rancho hasta disciplinas reconocidas mundialmente como el salto. Además en Baja California tenemos paisajes hermosos, que podemos disfrutar con este tipo de actividades”, mencionó.

Lyle Moreno dijo que el costo será de 350 pesos incluyendo alimentos y bebidas no alcohólicas, sin embargo habrá venta de vino y estará permitida la entrada de hieleras; en el lugar habrá espacio para los remolques y si los participantes no cuentan con caballos, también habrá para rentar.

https://www.afntijuana.info/informacion_general/63271_cabalgaran_en_valle_de_guadalupe_el_23#ver_nota

Anuncio