Lakers vencen a Atlanta gracias a una buena defensiva
Eduard Cauich | 2/14/2012, 9:52 p.m.
En una noche en donde los Lakers (17-12) no salieron muy atinados, pero con una buena labor defensiva, los angelinos derrotaron 86 a 78 a los Hawks de Atlanta (18-11) en el Staples Center.
Por los Lakers, Pau Gasol anotó 20 puntos con 13 rebotes, mientras que Andrew Bynum tuvo 15 puntos, con 15 rebotes. Metta World Peace y Kobe Bryant tuvieron 10 puntos cada uno.
Por Atlanta, Jeff Teague tuvo 18 puntos, seguido por Josh Smith y Joe Johnson con 15 puntos cada uno.
No fue el partido más efectivo para un Bryant, arrancó con la pólvora mojada en la primera mitad al solamente anotar dos puntos en los primeros dos cuartos para irse 1 de 10 en sus intentos de canasta. Gasol tampoco fue efectivo en los primeros dos cuartos al estar 4 de 14 en la primera mitad y concretar nueve puntos.
El 24 de los Lakers mejoró en el tercer cuarto al anotar 11 puntos, aunque todavía tuvo un récord de 5 a 18 la noche del martes en el Staples Center.
El cuadro visitante también se apagó en el tercer cuarto, en el que sólo pudo anotar 10 puntos, para estar en desventaja hasta por 12 puntos en el inicio del último cuarto, del cual nunca pudo recuperarse.
Los Lakers luego cerraron el encuentro con 27 puntos en el último cuarto, en los que despertó Gasol, al anotar siete puntos en el último episodio.
Los angelinos ahora serán anfitriones de los Suns de Phoenix el próximo viernes.
Galerías de fotos
También de interés
Más Recientes
-
-
-
Golden Boy firma a dos promesas
Golden Boy Promotions firmó al actual campeón mundial interino superligero venezolano Johan ... -
-








