Lo más #web

Aquí te decimos lo que significan tus sueños

Sueñas que vuelas... que se te caen los dientes... o que te persigue alguien... eso significa algo y aquí te lo decimos, de acuerdo al psicólogo Ian Wallace, quien en entrevista con el diario británico The Independent, dijo haber interpretado más de 150 mil sueños en 30 años de estudio.

Aquí el significado de los 5 sueños más recurrentes, de acuerdo al especialista:

SOÑAR CON VOLAR

via GIPHY

Representa la ansiedad de liberarte de alguna responsabilidad. Quizá tienes muchas cosas que requieren de tu atención, te agobia y sientes la necesidad de sentirte libre.

PERDER LOS DIENTES

via GIPHY

La dureza de los dientes simboliza qué tan poderoso y seguro te sientes, pero cuando esa fortaleza está en peligro, podrías soñar con perderlos, pues existe miedo a que tu confianza se tambalee.

ESTAR EN UNA HABITACIÓN VACÍA

via GIPHY

Las habitaciones de una casa vacía representan diversos aspectos de tu carácter. Soñarse solo sugiere que estás descubriendo un talento o aspecto de tu personalidad que no conocías.

SER PERSEGUIDO(A) POR ALGUIEN

via GIPHY

Quizá tienes algún problema en tu vida que quieres afrontar, pero no sabes cómo. Soñar con huir significa el miedo que tienes al cambio.

CAER AL VACÍO

via GIPHY

Indica que te aferras con todas tus fuerzas a alguna situación particularmente frágil. Puede que sea una relación efectiva que no quieres soltar o el miedo al fracaso en un proyecto.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
52°