Anuncio

Son famosas... por sus robos

Share

La cleptomanía es un trastorno de salud mental en el cual se roban objetos de manera impulsiva y afecta a diferentes celebridades.

Conoce a los que han tenido problemas con la ley.

Lindsay Lohan

En 2008, fue acusada de robar un abrigo de piel, valorado en 12 mil dólares, durante una fiesta privada en un club neoyorquino. El mismo año, Lohan fue señalada por robar miles de dólares de ropa de un armario durante una fiesta. En 2009, fue la principal sospechosa de la desaparición de 400 mil dólares en joyería de Dior, durante una sesión fotográfica en Londres. En 2010, se le interrogó por un reloj Rolex de 35 mil dólares que desapareció después de que un amigo lo dejó en su casa. En 2011, hurtó un collar de una joyería de Los Ángeles, valuado en 2 mil 500 dólares. También, se le ha visto llevando vestidos y pulseras de los sets en los que ha trabajado.

Anuncio

Winona Ryder

El 12 de diciembre de 2001, la actriz fue arrestada por sustraer casi 5 mil 600 dólares en ropa y accesorios de la tienda Saks Fifth Avenue en Beverly Hills. Un año después, fue condenada a tres años de libertad condicional y al pago de 6 mil 355 dólares a la tienda afectada, así como 480 horas de servicio comunitario. Luego del incidente, Winona se sometió a terapia para tratar su cleptomanía.

En 2007, habló por primera vez del incidente, pero declaró que no se sentía culpable, pues no le había causado daño a nadie.

Britney Spears

En 2007, después de discutir con el personal de una boutique para adultos en West Hollywood por no dejarla probarse una prenda, Spears procedió a quitarse su propia ropa interior y ponerse un calzón en el centro de la tienda, por lo que se vio obligada a pagarlo. Antes de salir, la Princesa del Pop, supuestamente, arrebató una peluca de un maniquí sin pagarla.

Al mes siguiente, Britney robó

un encendedor de una tienda en una gasolinera. Un fotógrafo que la había estado siguiendo, le sugirió que se le había olvidado pagarlo, ella le dijo: “robé algo, ¡Oh, soy mala. Oh!”. En otra ocasión, a la cantante también se le olvidó misteriosamente pagar por una blusa de 200 dólares.

Ke$ha

Cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles, la cantante estaba tan quebrada que se vio obligada a robar comida de la tienda del dólar.

“Lo más bajo sería robar comida y vender ropa para ganar dinero. No estoy diciendo que todo el mundo debería robar cosas, pero lo hice por necesidad porque necesitaba comer”, confesó al diario británico Daily Record.

Tila Tequila

En abril de 2010, Tila fue sorprendida robando snacks de un CVS. A pesar del logro de salir de la tienda sin ser detectada, ella publicó un video del evento en su blog con el comentario:

“Ahora puedo certificarme como una VERDADERA GÁNGSTER! LOLOLOL”.

Las autoridades encontraron las pruebas más tarde y la arrestaron por hurto.

Courtney Love

La artista fue arrestada por robos en su adolescencia y terminó en un centro correccional juvenil, después de llevarse una camiseta del grupo KISS de la tienda Woolworth, en Eugene, Oregon.

En 2012, fue acusada de robar algo mucho más caro: 100 mil dólares en joyas prestadas de Jacob & Company. La rockera sostuvo que éstas se perdieron en el envío cuando intentó devolverlas y, eventualmente, ella y la compañía se arreglaron fuera de la corte.

Megan Fox

La estrella admitió haber robado un lip gloss de 7 dólares, de la línea de cosméticos de Mary-Kate and Ashley Olsen de Walmart, cuando era adolescente. El acto fue captado en las cámaras de seguridad de la tienda y, ahora, tiene prohibido el ingreso a la sucursal de su ciudad natal, en Florida. Ella le dijo a The Daily Express que la corte le ofreció dos opciones: envolver regalos para Navidad o pararse afuera de la cadena departamental por tres días con un cartel en el que señalara que había robado en la tienda. Megan escogió la primera opción.

Farrah Fawcett

La famosa integrante de Los Ángeles de Charlie, resultó no ser tan ángel, pues fue arrestada dos veces en 1970 por robar ropa de boutiques.

Supuestamente, había ido a la tienda para devolver ropa defectuosa. Sin embargo, no se permitían devoluciones, por lo que Farrah regresó los artículos no deseados y tomó los que ella quería a cambio.

“Hacer justicia por mis propias manos”, fue su justificación para sus muchos actos de robo.

Kristin Cavallari

La participante de los reality shows Laguna Beach y The Hills, fue atrapada robando mercancía de Tawny K., una tienda de ropa en Orange County, California, junto a otras tres mujeres. Años después, la dueña y su hija vieron un anuncio para Laguna Beach y reconocieron a Kristin como una de las ladronas.

Para suerte de Cavallari, la propietaria de la tienda no presentó cargos contra ella, dejando su registro criminal limpio.

Anuncio