Anuncio

Serie de Jenni impulsa carrera de Pepe Gámez

Share

Si en Telemundo obtuvieron una buena respuesta de la serie Mariposa de Barrio, esperan que con su estreno en México por Canal 9, más personas se enamoren de la historia de "La Diva de la Banda".

Pepe Gámez, actor quien interpretó a Juan López, segundo esposo de Jenni Rivera, dijo que su popularidad creció al unirse a este proyecto, porque jóvenes y adultos ahora lo contactan a través de redes sociales.

"Estamos muy felices y contentos con el resultado del público en Estados Unidos, no tienes idea de lo increíble que le fue", señaló el actor nacido en Ciudad Mante, Tamaulipas.

"Yo sabía de su existencia y de su música, pero al trabajar en esta historia supe por lo que tuvo que pasar para convertirse en 'La Diva de la Banda'", agregó.

El actor, radicado en Los Ángeles, aseguró que ha participado en telenovelas e incluso en proyectos americanos, pero nunca le había pasado lo que experimenta con esta serie.

"No tienes idea. Mira, yo vivo en California, la serie se grabó en Miami y cuando terminé este proyecto, nunca me había pasado que toda la gente latina, los mexicanotes como yo, amaban a Jenni.

"El público sabía mucho de su vida, tenían mucha información, yo me quedaba impresionado porque me decían: 'Tú eres Juan López, el Cinco (apodo de su personaje), el que le robó su dinero'. Me contaban todo", expresó.Por eso se hizo la serie Mariposa de Barrio, por el fanatismo que hay por ella, y el cariño que el público aún le tiene pese a su muerte.

"Vengo llegado a México después de muchos años de ausencia, ahora que la serie está en Netflix, en estas plataformas que la gente la puede ver, no tienes idea de los comentarios que me hacen en la calle, de las cosas que me suceden. Estoy impresionado con el cariño", dijo emocionado.

Desde jovencitas hasta mujeres maduras le piden que se case con ellas.

Pepe contó que por eso este personaje se ha convertido entrañable.

"Lo que me impresiona es que a varios años de su muerte, hay nuevas generaciones a quienes le sigue gustando la música de Jenni, es mucho el cariño, y ahora que la serie entra a televisión abierta en México, creo que va a ser un regalo.

"Espero que le vaya igual como nos fue en Estados Unidos, y si con Netflix, que es poca gente que la que la ha visto, hay mucha respuesta en redes sociales...Por eso me siento muy afortunado de estar en este proyecto", declaró.

El actor, de 34 años, ha tenido varias participaciones en producciones americanas.

"Tenía siete años de no venir a la Ciudad de México. Yo me enamoré de la industria en Los Ángeles, hice un curso, me seguí preparando en la actuación", dijo el mexicano, quien vivió un tiempo en Canadá.

Anuncio