Santa Claus tatuado deberá comportarse para esta Navidad

Associated Press

A un apreciado Santa Claus que tiene tatuadas las palabras "travieso" y "bien portado" en cada uno de sus brazos se le pidió que moderara sus generalmente ridículas poses para las fotografías navideñas de este año en un centro comercial ubicado en un suburbio de Filadelfia, lo que molestó a algunos de sus admiradores.

Scott Diethorne es conocido por sus ridículas poses como colgar a los niños boca abajo y mostrar sus tatuajes de "travieso" o "bien portado".

Los clientes comentaron al sitio web Philly.com que cuando llegaron al centro comercial Oxford Valley en el condado de Bucks para su fotografía anual, se dieron cuenta de que el Santa Scott, como es conocido, únicamente podía tomarse fotos "tradicionales", sin tatuajes ni niños boca abajo.

Cherry Hill Programs, que administra el centro comercial, indicó que están "dedicados a preservar la tradición e imagen de Santa".

Dierthorne declinó comentar al respecto, pero su hija dijo que él ama su trabajo y que no quiere que este alboroto lo ponga en peligro.

Sin importar las restricciones, sus fanáticos siguen acudiendo a fotografiarse con él.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°