Lo más #web

Carmen Villalobos y la nueva temporada de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' prometen un inicio explosivo

Anoche durante la transmisión de "El Señor de los Cielos" se pudo conocer que la nueva temporada de "Sin Senos sí Hay Paraíso" ya tiene fecha de estreno y muchos de los seguidores de esta serie seguramente se han quedado intrigados con las imágenes mostradas.

Hay que recordar que en el último capítulo de la pasada temporada , muchas interrogantes quedaron en el aire. De hecho, ni los mismos actores sabían cómo concluiría ese final de temporada.

Lo que que sí se sabe ahora es que el inicio de la nueva entrega dejará impactados a todos. Tan o más sorprendidos que a los mismos actores cuando se enteraron del rumbo que tomaría la historia al leer el libreto cuando finalizaba la pasada temporada y comenzaba la edición de la siguiente.

Una de las interrogantes que dejó a la audiencia paralizada es la de saber si realmente "La Diabla" (Majida Issa) sería portadora de Sida. Si es así, tanto Catalina (a quien Yesica le escupió sangre en la cara) podría estar contagiada al igual que Albeiro (Fabián Ríos) que tuvo relaciones con "La Diabla" bajo chantaje y efectos de la brujería).

Pero la mayor interrogante de esta historia se despejará el día del estreno que es el 12 junio a las 9p.m. cuando se sepa quién se convertirá en la ganadora del reinado donde compiten Catalina Marín Santana y la hija de "La Diabla", Daniela Barrera.

Y es que decidieron finalizar la temporada en el momento que se iba a nombrar a la ganadora del concurso de belleza. Sin embargo, el desenlace, en definitiva, no se lo imaginan.

Y es que a pocas semanas de su estreno, "Sin Senos Sí Hay Paraíso" comenzará con esa escena explosiva que dejará con la boca abierta a laaudiencia tal y como me quedé yo cuando los actores del elenco me lo dijeron. Carmen Villalobos, la protagonista de esta historia, así se lo confirmó a Hoy Los Ángeles en medio de las grabaciones.

"Sí, el inicio es muy explosivo, arranca con una súper muerte que la gente no se imagina y a raíz de eso se desencadenan otras cosas. Y durante la historia pasan otras que de verdad lo dejan a uno como... oh", señaló la barraquillera, quien le da vida a Catalina Santana y quien no quiso ofrecer mayores detalles del inicio.

Aunque los seguidores de esta serie conocen muy bien el personaje que interpreta Carmen Villalobos, la actriz colombiana describe a la "nueva" Catalina como una mujer valiente que no le teme a nada, pues atrás quedó la chica ingenua que conocieron en "Sin Senos No Hay Paraíso" y que se acostaba con los narcos por dinero y así reunir lo necesario para operarse los senos y ponérselos más grandes.

"Catalina (la de ahora) es una mujer de armas tomar, trabaja en la TEA, no es que es una profesora, una arquitecta o una abogada, no. Es una agente que se enfrenta a criminales y que va mano a mano con los hombres", comentó.

Esta Catalina que conquistó a la audiencia y el corazón de tres hombres en la pasada temporada y que hoy maneja armas, que se enfrenta a su enemiga Yesica y que tuvo que doblegar a su jefe de la TEA (Juan Alfonso Baptista) cuando éste la secuestró con el cuento de que estaba obsesionado por ella tras haberla reclutado como agente, ahora está de regreso.

"Y la gente está muy emocionada y es porque tenemos un público súper fiel", reaccionó la actriz que en esta temporada seguirá compartiendo con el mismo elenco que le ha dado vida a esta serie que pronto llegará a la pantalla de Telemundo y que también mostrará a nuevos personajes en la trama.

"Viene un personaje nuevo que lo interpreta Javier Jattin, que es mi mano derecha y voy a estar bien acompañada. (Además) la gente se va a enamorar de su personaje", comentó sobre este joven actor. Carmen se refiere al personaje llamado "Tony", un joven entregado a su trabajo y respetuoso que llegará a la vida de Catalina como la persona que la apoya profesionalmente, pero ese vinculo terminará empujándolo a un errado sentimiento de amor que no será correspondido.

Siéntete única con esta hermosa colección @stopjeans_

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

"Pobrecito, se enamora, pero yo voy a arreglar otras cosas con otras personas dentro de la historia y por eso le digo no", señaló Carmen en referencia a su personaje. Esa persona con la que tiene que arreglar las cosas su personaje es "El Titi" (Gregorio Pernía), el narcotraficante que en la pasada temporada fue liberado de prisión por haber colaborado con la TEA para poder atrapar a "La Diabla".

Desde la temporada pasada en la que Carmen Villalobos reapareció con su personaje de Catalina en la trama, luego de 20 años años y cuando todos las creían muerta, su personaje ha sufrido muchos cambios, pues pasó de ser una chica "prepago" a la disposición de los narcos a reaparecer como una mujer casada con Santiago, el medico que le salvó la vida, también con un par de hijos adolescentes, uno muy jovencito y centrado llamado Sebastian y otra chica con problemas de conducta y adicciones llamada Mariana. Pero lo más relevante de su regreso es que lo hizo como una agente de la DEA (en la serie la llaman TEA), que regresó de la "muerte" para atrapar a su enemiga Yesica Beltrán, alias "La Diabla".

"Ha sido un gran crecimiento. Mira que yo pensé que con el paso de los 20 años que ha tenido el personaje dentro de la historia había sido suficiente, pero a medida que fueron llegando los libretos, que las historias fueron llegando, el personaje fue creciendo y en cuanto a la evolución, como persona, como professional, aquí la vamos a ver con un ascenso que la lleva a ser la nueva jefa de la TEA, que es algo que ella había esperado toda su vida y cuando estaba a punto de retirarse, le llega este nombramiento", explica Carmen.

Como madre, el personaje de Catalina tiene un reto aún mayor, porque inesperadamente la llegada de un nuevo miembro en la familia la pone de cabeza, pues su hija Mariana decide meterse con "El Titi" y luego de una noche desenfrenada y totalmente bajo los efectos de las drogas se entrega al famoso narco y queda embarazada de una niña a la que decide llamar también Catalina. "Se enfrenta a una gran cantidad de cosas fuertes y difíciles, Mariana (su hija) se convierte en un dolor de cabeza, pero un dolor de cabeza porque quizo, porque fue una opción de vida que ella escogió y escogió la peor y hay que luchar contra eso para que el narcotráfico tampoco me la arrebate", comentó Carmen como si la que hablara fuera Catalina.

"Cuando uno como actriz, a mí me pasa, lo digo en mi caso personal, tú estás leyendo un libreto y te comienzas a emocionar y sigues pasando las páginas y cuando llegas al final y te enteras así que es el fin del capítulo y te dices ‘¿que es esto?’ eso quiere decir que el capítulo va muy bien y que la historia también. Y si tú que conoces la historia y te emocionas con lo que sabes y qué es lo que viene, te das cuenta que nada más es cuestion de que salga al aire para que la audiencia también se emocioné", dijo.

En una nueva temporada, donde todo sale a la luz, también regresa el elenco estelar encabezado por Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, junto a Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista, Juan Pablo Llano, Alejandra Pinzón, Stephania Duque y Mauricio Mejia, quien será "Carlos", una figura que regresa del pasado, entre otros.

 

Amante de la fiesta mundialista

De cara al Mundial de Futbol, que se inicia el 14 de junio, Carmen nos cuenta sobre la emoción que siente de que su país Colombia esté disputando el torneo en Rusia 2018. “Es muy emocionante, sobre todos para Sebas (Sebastian Caicedo, su novio) y mis amigos futboleros que forman parte de esa vibra , de la emoción y la alegría. Porque Colombia es un país de futbol y es una alegría que une al país y hay que aprovecharlo”, comenta sobre esta fiesta deportiva que transmitirá en vivo Telemundo y Universo en Estados Unidos.

Según nos cuenta Carmen, el Mundial se vive al máximo en su país natal. “Cada vez que hay partido las calles se paralizan honestamente, si ganamos todo el mundo sale a echar maizena, echar pito, a gritar en la calle. Yo lo hago y siendo costeña, imaginate. Me dicen bulla y yo digo sí, porque la gente se emociona de verdad y uno se deja contagiar de eso, además son momenticos para disfrutar con el vecino, el amigo, con el que no conoce, porque el futbol une. No te conocen, pero un gol une".

Además de su pasión por la celebración de los goles, Carmen disfruta de bailar y cada vez que puede lo muestra en sus redes sociales. Hace unos meses, la actriz barranquillera decidió complacer a sus fans sumándose al #DuraChallenge que impuso Daddy Yankee y su video bailando #Dura ya tiene más de 600 mil visitas en instagram, mientras que en la cuenta de Yankee sobrepasa los 5 millones de visitas. “Me lo estaban pidiendo de hace rato, pero los grabaciones no había podido, pero una tarde grabando en Giradot salؙ temprano y dije ‘pongamos Dura y hagamos lo que salga’. Creo que lo bailé tres veces y ya escogí un pedacito y dije ‘hágale’”, record con simpatía.

Y lo más excitante de esto es que Daddy Yankee vió el video. “Sí y lo reposteó, qué emoción. Es que a mí Daddy Yankee me encanta muchísimo, su música me gusta”, dijo entre risas.

Y ya que tocamos sus gustos personales, una de las noticias que todos sus fans quierten conocer es que si por fin se va a casar o no con su novio, el también actor Sebastian Caicedo. “Sí hay boda. No creo que sea este año. Lo que pasa es que con las grabaciones y todo, es un poquito complicado, pero cuando terminen las grabaciones descansaré y como creo que habrá otra temporada (de la serie) y regresaré a Colombia para seguir rodando ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ que hay pa’ largo, por lo que veo que ahoria no tenemos el timepo para ponernos a armar una boda’, comentó Carmen, quien además mucho menos tiene pensando en darle paso a la maternidad.

“No todavía no, a mi me quedan unos añitos para tomar la decisión de si soy o no mamá’, dijo la actriz que cada vez que la ven con un anillo nuevo, ya dicen que se ha comprometido.

“Eso es muy chistoso, porque el personaje tiene un anillo como de compromiso y cada vez que me pongo el anillo y me tomo una foto, dice ‘se comprmetieron, por fin’ y no, no es así, es del personaje”, cuenta entre risas.

“Y me da mucho gusto todos esos comentarios de la gente, porque viven mi día a día y eso es muy bonito”, finaliza.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°