Ashley Resh cambia las reglas de la desnudez en Instagram

Las reglas para mostrar desnudez en Instagram han cambiado gracias a Ashley Resh, quien además de ser influencer y youtuber, también es fundadora del Boss Babe Movement (BBM).

La bloguera canadiense, de 21 años, utiliza su alcance como estrella de YouTube para el BBM, un grupo dedicado a ayudar a las personas a sacar su "fortaleza interior" en redes sociales.

En su perfil oficial, donde tiene alrededor de 358 mil seguidores, comparte seductoras fotografías, especialmente de sus pechos, ya que considera que sus atributos la ayudan a sacar su fuerza interna.

"Alguien me dijo una vez: 'agárrate fuerte a las cosas que más amas', y bueno, aquí estamos... aguantando", escribió en una foto, donde aparece sujetando sus pechos con las manos.

De acuerdo al Daily Star Online, el movimiento promueve que más mujeres se animen a compartir en las redes fotos con poca ropa, con el propósito de aumentar su valentía para mostrar sus cuerpos.
"El amor propio siempre será una lucha, pero hoy, en este momento, estoy feliz, segura y satisfecha", dijo Resh en otra imagen.

En la página oficial del BBM, que también alienta al empoderamiento femenino, se comparten consejos de belleza, dietas saludables y rutinas de ejercicio.

Ashley también ha modelado para marcas reconocidas de trajes de baño y lencería, como Sports Illustrated, BroBible, FHM y Calvin Klein.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°