Laura Flores decide sacrificar a sus hijos por algo más en Miami ¿de qué se trata?

Con cuatro bocas que mantener, Laura Flores, como padre y madre que es, ha tenido que sacrificar tiempo en familia para darles una buena calidad de vida.

La actriz de 54 años comentó que el 2017 dio continuidad a la buena racha de trabajo que tiene, porque además de que retomó su faceta como cantante, aceptó participar en teatro de revista con la puesta en escena La Corrupción No Se Cuenta, Pero Cuenta Mucho.

También se vio obligada a dejar su residencia en San Antonio, Texas, para irse a vivir a Miami, debido a que recibió una oferta de Telemundo para actuar en la serie Una Familia Perfecta.

"Estoy cerrando el año súper ocupada, estoy un poco tristona porque les prometí vacaciones a mis hijos y resulta que se las tuve que cortar porque estoy llena de trabajo", comentó la artista madre de María, Patricio, Alex y Ana Sofía.

"Pero mira, algún día los niños entenderán que mientras haya trabajo, cuando hay vacas gordas se aprovechan. Ahorita estoy atravesando esa angustia que les corté las vacaciones a los niños, pero ellos a la larga, más pronto que tarde, van a estar entendiendo que la vida es así porque ya no están tan pequeños".

La menor de sus hijas, Ana Sofía, indicó, tiene 9 años.

"Ella ya sabe cómo se gana uno la vida. Así de fácil".

Antes de despedir el año, Laura dejó todo en San Antonio para comenzar una nueva vida en Miami.

"Voy a hacer la serie Mi Familia Perfecta con Telemundo, todavía no tenemos fecha al aire, pero es una serie maravillosa. Voy a estar partida en pedacitos, porque es una serie que va a dar mucho material para la gente porque todos somos víctimas de una sociedad corrupta, de eso habla".

Su vida, comentó entre risas, es como un circo de tres pistas porque se tiene que repartir entre su nueva serie, sus compromisos como cantante y La Corrupción...

"Yo soy mamá soltera. Soy mamá y papá. Así funciona nuestra familia y estamos perfectamente bien adaptados, yo no voy a levantar el dedo para señalar a nadie, no.

"Tengo mucho trabajo y mucho positivismo, estoy tranquila y contenta, así, solterita, con mis hijos y no pido más", expresó la actriz.
"Me siento muy afortunada de poder decir que vivo de lo que amo".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group