Anuncio

David Caro debuta como villano

Share

A la conquista del cine y la televisión llega nuevo rostro juvenil: David Caro Levy, quien a diario se le ve como parte del elenco de la nueva telenovela La Jefa de Campeón.

"Interpreto al villano juvenil, llamado Kike, que es un chavo que quiere ser futbolista profesional y hace todo tipo de cosas, incluyendo maldades para ser el titular y pelea con el protagonista por el mejor lugar en el equipo", contó Caro Levy vía telefónica.

El actor, de 21 años, compartió que este proyecto busca tener una empatía con el público más allá del tema del futbol, ya que tiene otros enfoques como el perseguir tus sueños y el amor entre madre e hijo.

"Mi personaje también tiene la situación de que tiene que mantener a su mamá porque es ciega y es su única familia, entonces busca otras maneras de ganar dinero. Para ser futbolista le van a criticar muchas cosas, le van a poner muchas faltas y la policía lo va a perseguir", adelantó.

Además de sus entrenamientos físicos previos a las grabaciones, Caro Levy reveló que trabajó en otros proyectos como la serie de Sony Atrapados, prevista para estrenarse en agosto o septiembre de este año.

"Soy el protagonista en Atrapados. Mi personaje es muy misterioso porque no se sabe si es bueno o malo, lo secuestran y tiene que ver la manera de cómo escaparse, por eso tendrá mucha acción", aseguró.

El actor agregó que desea volver a Monterrey para la premiere de la cinta 108 Costuras, donde comparte créditos con Kuno Becker, y que también podría llegar a las salas mexicanas en esas fechas.

"En esta ocasión trata de béisbol y una historia de amistad entre dos amigos que tuvieron que pasar muchas cosas. La filmamos en Monterrey, hace un año y medio o dos pero apenas saldrá. La mayoría se grabó en el estadio de los Sultanes, también en Sonora y la Ciudad de México", señaló.

Anuncio