Lo más #web

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y más famosos estrenan video anti Donald Trump

El director Joss Whedon tuvo la genial idea de reunir a una serie de actores de Hollywood para alentar a todos los ciudadanos norteamericanos a que voten en las próximas elecciones presidenciales. Eso sí, en contra de Donald Trump.

El clip fue publicado por un grupo de activistas conocido como Save the Day. En él, hacen acto de presencia nada más y nada menos que 27 celebridades, entre ellas Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Julianne Moore, Keegan-Michael Key, Don Cheadle, James Franco, Jesse Williams, Cobie Smulders, Martin Sheen, Leslie Odom Jr. y Neil Patrick Harris, quienes alzan su voz esta vez para evitar que los electores elijan a Trump como presidente. 

Aunque el video técnicamente nunca menciona el nombre del republicano, existen varios momentos donde artistas, como Cheadle, afirman que la peor decisión que se puede tomar en esta ocasión es llevar a un "racista, abusivo y cobarde" a la presidencia, pues es algo que dañaría a la sociedad estadounidense. Recordemos que varios medios de comunicación han tildado al magnate de racista desde que emitió comentarios peyorativos hacia los inmigrantes mexicanos en EE.UU. al comienzo de su campaña.

Acá puedes ver el video completo:

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°