Lo más #web

Victoria Beckham festeja como lo hacía hace 10 años

No es cualquier cosa celebrar 10 años como diseñadora... Y eso, Victoria Beckham lo sabe, por eso festejó de una manera novedosa y atractiva.

La esposa de David Beckham recreó una sesión de fotos que hizo en el 2008 para Marc Jacobs, pero esta vez usando su propia marca.

Por lo mismo, la creadora aparece dentro de una gran bolsa de compras blanca de la firma Victoria Beckham."¡Esta temporada marca el 10 aniversario de mi marca! Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa de compras hace una década, realmente era sólo el comienzo de mi viaje hacia la industria de la moda.

"Entonces, ¿qué mejor manera de ilustrar la historia de los últimos 10 años que revisitando la creatividad?", escribió la también mamá de cuatro chicos.

View this post on Instagram

Celebrating #VBSince08 x VB #whoknew #sofly

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Hace 10 años que Victoria comenzó sus pininos como diseñadora de prêt-à-porter con una línea de jeans y lentes de sol bajo el sello dVb, publicó E! Online.

Fue de esta manera tan arriesgada que la popular Posh Spice tuvo que enfrentar algunos obstáculos.

"Victoria Beckham iba a lanzar su primera colección y la prensa de moda se había preparado para un ejercicio de vanidad por parte de una celebridad, una estrella del pop sin formación, cuyo estilo personal había sido conocido, hasta hace poco, por sus vestidos ligeros de tela y su moreno artificial", reseñó en su momento The Guardian.

Por su parte, The Times comentó: "No puedo creer que esté escribiendo esto: ha sido una colección impresionante y muy conseguida, sin un solo fallo".

Victoria celebró 10 años como diseñadora y recreó una sesión de fotos que hizo hace 10 años para Marc Jacobs.

Esta vez, la diseñadora aparece dentro de una bolsa de su marca de ropa.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°