‘Te duele’, de Gente de Zona, alcanza los 30 millones de visitas en Youtube y sigue en ascenso

La noticia de que Gente de Zona ha sobrepasado las 30 millones de visitas en YouTube y 29K más con su más reciente éxito "Te duele" y sigue en ascenso, es la confirmación de que el famoso dueto no es uno más del montón en el panorama musical hispano. 

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo, acostumbrados a ofrecer canciones que conquistan a las masas, lanzaron este tema titulado “Te duele” hace 3 meses bajo el sello de Sony Music/Magnus Media y desde entonces se ha convertido en todo un éxito entre sus fanáticos, quienes lo han colocado entre sus temas favoritos como ha ocurrido con muchos de sus lanzamientos en solitario o en colaboraciones como las que hicieron con Enrique Iglesias, Marc Anthony o Jennifer López. 

"Te Duele" es además uno de los temas oficiales de ZUMBA que lo puedes escuchar en las listas musicales de Spotify, el servicio streaming de música a nivel mundial. 

De acuerdo a un comunicado, para la creación del tema, ‪Gente de Zona‬ reunió a un poderoso equipo compuesto por Alexander Delgado, Randy Malcom, Angel "Pututi" Arce y Beatriz "Bea" César, quienes hicieron la composición de un tema considerado como el mejor antídoto para celebrar un rompimiento amoroso, al estilo y gozadera de ‪Gente de Zona‬.

Además, junto al sencillo lanzaron un vídeo que estuvo dirigido por Daniel Durán y filmado en La Habana, Cuba. "Es la historia de una chica, que después de serle infiel a su pareja, quiere regresar con él, pero su ex ya lo ha superado", comentó Alexander Delgado.

Y no te pareció, es verdad, son las voces de ellos, pues el dúo tuvo además la oportunidad de ser parte de la banda sonora de la película “Overboard” con su tema "La fiesta no se acaba".

La película, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se lanzó en Mayo de este año, pero recientemente salió en formato DVD y Blu-ray con esta colaboración del famoso dúo cubano.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°