Anuncio

Romeo Santos ofreció una noche ‘bella y sensual’, llena de infieles que abarrotaron El Forum

Share

Su estilo y sus letras siempre lo han llevado a conquistar corazones sin importar la nacionalidad, raza, credo o religión y cuando se sube al escenario todas se olvidan de donde provienen y se dejan llevar por las “palabras de Romeo”.

La noche del viernes, la primera de las dos que estaría ofreciendo en Los Ángeles, Romeo Santos logró un lleno total en el imponente Forum de la ciudad de Inglewood, donde miles de parejas llegaron para ver al “Rey de la Bachata” en su paso por esta ciudad y como parte de su “Golden Tour”.

“Él se siente muy macho porque le compró una taquilla a ella. Pero lo que no se da cuenta es que se la compró para ver a otro macho en el escenario”, dijo Romeo a manera de broma a una de las miles de parejas que estaban entre el público de El Forum.

Y no se equivoca, Romeo tiene claro que su éxito ha sido cantarle a la mujer, al esposo, al novio, al amante, a la amante, a la infidelidad y a las relaciones de pareja con composiciones que condenan, justifican, atacan y enaltecen el amor desde todo punto de vista. Ese ha sido su éxito y ellos lo saben, ellas lo aceptan y ambos los viven.

Y es que las “palabras de Romeo” siguen conquistando corazones y en eso no hay discusión.

@RomeoSantos desde @TheForum

A post shared by Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) on

La presentación

Una plataforma con luces azules en el piso y cientos de reflectores direccionales en paredes de acero, un gran despliegue de efectos luminosos, 10 músicos y dos coristas acompañaron anoche al “King” en la primera de las dos noches pautadas por estas latitudes de California.

“Es un placer estar aqui donde se viene a parrandear, a gozar, a bailar. ¿Donde están los latinos?”, pregúnto a todo pulmón el cantante boricua dominicano de las poesías., que salió al escenario detrrás de una cortina de humo para deleitar inicialmente con temas nuevos y con un repertorio de clásicos como “Por un segundo” y “Eres mia”.

LA's first night at the Forum was insane. Let's see tonight lol. #GoldenTour

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Los gritos no se hacían esperar y Romeo les sonreía desde lo alto de su sagrado territorio musical, pero la que recibió el primer beso de la noche fue su corista.

Jeans negro, playera estampada y chaqueta de terciopelo azul celeste con gafas oscuros fue el atuendo elegido para poner a suspirar a sus fans.

Con su éxito “La Diabla”, incluido en su álbum “Fórmula Vol. 1”, Romeo elevó la temperatura del recinto y más cuando a viva voz preguntó: “¿Donde están las mujeres independientes, las señoritas?”. “Por hoy todas son solteras, todas son sexy. Levanten la mano las sensuales”, agregó ante el grito desenfrenado de la féminas y la mirada incierta de los caballeros que las acompañaban.

Los coros se hicieron presentes con “Su Veneno”, el éxito de su producción “The King Stay King: Sold Out at Madison Square Garden” del 2012, arrancó ovaciones, mientras el artista aprovechó para recibir un trago desde la primera fila de su público. Con las manos arriba, el público lo secundaba mientras el dominicano movía las caderas de manera “sexy”, al menos eso le parecía a las chicas que respondían con aplausos y gritos.

Con “Imitadora” la reacción fue mayor, aunque el momento cumbre se logró luego de estas palabras:“Los momentos más épicos son cuando participan ustedes, el publico”, dijo.

Y de esta manera llego el momento de enyonar “Bella y sensual", el éxito con el que comparte créditos con Nicky Jam y Daddy Yankee. Pero ante la aucendia de sus dos colegas boricuas, Romeo invitó a dos jóvenes del público y el resultado fue muy favorable y divertido.

Un mexicano y un dominicano, le dieron voz a las estrofas de Daddy Yankee y Nicky Jam formándose una verdadera fiesta. Ambos recibieron supestamente los 200 dólares ofrecidos al ganador, aunque nunca vimos la entrega del premio.

Luego surgieron los “Juegos del marido y el amante”, en el que Romeo pone a escoger a los caballeros entre si les gusta ser “el marido” en las relación o “el amante”. Y por lo que se pudo apreciar, muchos prefieren ser amantes.

Tu Heroe Favorito Mami..first Sold Out night at the Forum. Thank U

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Una dinámica competencia de audiencia entre el público de la derecha y la izquierda puso a interactuar a los presentes para ver cual lado del recinto ovacionaba más fuerte. Al final elmlado izquierdo se llevó los laureles, el mismo dos de estábamos ubicados, por lo que los gritos ensordecedores lo sentimos de muy cerca.

Con “Infieles” la audiencia se enfrentó en una guerra de gargantas y ovaciones. Los celulares en alto iluminaban la velada y con la temperatura caliente, Romeo se despojó de su chamarra para animar a la audiencia mientras le daba voz a “Corazoncito”.

Luego llegó el primer cambio de vestuario y esta vez salió con playera rayada sin mangas para darle voz a “Héroe Favorito” y con un arnés lo elevaron sobre el escenario ante el asombro de sus público.

No se puede negar que su dominio del escenario es indiscutible y su público le rinde pleitecía desde sus asientos en cada una de sus interpretaciones, pero sobre todo en la entonación de sus clásicos.

Con “El Malo” hombres y mujeres lo acompañaron en los coros y con “Una propuesta indecente”, el volúmen de las gargantas se elevó mucho más.

Como él mismo lo expresó su “trademark” es subir chicas al escenario porque si no lo hace, piensa que no hizo su trabajo.

“Esta noche necesito una chica”, dijo y la que subió fue una afortunada y robusta jovencita que no cambía de la felicidad.

“Me das permiso de hacer lo que yo quiera esta noche?”, le preguntó y ella sin dudarlo dijo “sí”.“Solo con un beso”comenzó a sonar y de un momento a otro, ella fue la aprovechó para tocarle los gluteos, adelante ante los gritos y sorepresa de todas las “envidiosas”.

Le dió unos cuantos besos en las mejillas en el cuello y la despidio con un beso en la boca.El momento y la atmósfera fue ideal para la interpretación de “Noche de sexo”, el cual levantó de sus asientos a los presentes.

Después, desde un pequeño escenario al centro del Forum, complació con clásicos de su época con Aventura como el exitoso “Hermanita”. Romeo llegó a esa pequeña tarima colgado de un columpio que lo hizo cruzar por aires ante la mirada de sus fans.

Para todas las nacionalidades: @romeosantos

A post shared by Hoy Los Angeles (@hoylosangeles) on

Aunque ofreció cantar nuevos temas, la gente le pidió clásicos y de esta manera fueron cayendo los que han marcado historia en su trayectoria, incluido el tema que lo dio a conocer, “Obsesión”.

Su despedida fue muy aplaudida e invitó a la audiencia para que lo acompañe la noche siguiente, que por cierto, al igual que la primera también estaba “Sold Out”.

El espectáculo tuvo como invitada a la popular cantante Victoria “La Mala”. Muchos esperaban verla interpretando temas de banda, pero la verdad es que la intérprete sorprendió a la audiencia con un repertorio pop, aunque lo mejor fue su tributo a Selena, la desaparecida artista que hoy cumple 23 años de su asesinato.

Aunque lució un poco nerviosa en el imponente, intimidante y legendario escenario de The Forum, lo cierto es que pasó la prueba frente al exigente público de Romeo Santos.

Anuncio