¿Quiénes son estas cantantes de pop llamadas JNS?

Hacer un "team back" poniendo sus manos al centro, gritar el nombre de JNS en alto augurando buena suerte, invertir entre hora y media y dos horas cada una en su peinado y maquillaje, beber agua y comer algo de frutos rojos, vocalizar y hacer algunos ejercicios de estiramiento es parte del ritual que realizan Melissa, Angie, Karla y Regina antes de subir al escenario y ofrecer un concierto. 

"Hacemos un 'team back' las cuatro, nos decimos algo y luego gritamos el 'un, dos, tres, JNS', es lo básico y lo que hacemos en el último minuto antes de salir a escena", platicó Angie en camerinos del Auditorio Telmex, recinto donde el cuarteto noventero (antes llamado Jeans) ofreció un concierto anoche ante sus más fieles seguidores.

"Pero cada una también ve si vocaliza antes de ponderar el primer vestuario y calentamos un poco los brazos, sobre todo las rodillas, que ya no estamos en la edad de salir así a pegar de brincos en las coreografías (risas)", añadió Regina.

"Si nuestro concierto es a las 21:00 horas, a las 15:00, más o menos, nuestro maquillista comienza a ponernos guapas. Y más o menos tarda una hora, hora y cuarto en maquillarnos, más el tiempo de cambiarnos".

JNS arrancó su espectáculo musical minutos después de las 21:00 horas interpretando "Vestida para Matar" seguida de "Sólo Vivo Para Ti" y "Tal Vez".

"Es una noche especial por estar aquí nuevamente con nuestra nueva faceta como JNS", dijo Melissa a la audiencia.

El repertorio del concierto fue una combinación de sus éxitos como Jeans y de Metamorfosis, su más reciente disco: "Aún sin Ti", "Hace un Minuto", y "Estoy por Él".

La sorpresa de la noche llegó con "La Calle de las Sirenas" y "Me Pongo Mis Jeans" a dueto con Kabah, grupo junto al que realizan una gira por Estados Unidos.

Para la última parte, JNS reservó sus éxitos "Corazón Confidente", "Arena y Sol" y el medley "Yo Quiero Bailar/ Bailando".

Y tras una salida del escenario, el grupo regresó para entonar "Pepe".
El show musical de JNS duró poco más de una hora y media. .

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°