Lo más #web

¿Quién era 'El Pirata de Culiacán'?

Su nombre era Juan Luis Lagunas Rosales, pero todos lo conocían como "El Pirata de Culiacán", un Youtuber que fue asesinado a quema ropa por un comando armado que nadie ha logrado identificar.

El asesinato ocurrió en un bar de Tlajomulco, Jalisco la noche del lunes mientras se encontraba compartiendo con varias personas en el local "Menta2 Cántaros".

Según la Policía de Tlaquepaque, alrededor de cuatro desconocidos llegaron con armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que estaba el joven.

Todo parece indicar que Lagunas Rosales fue ubicado después que subió un video en el que estaba invitando a sus seguidores para que le dieran el encuentro en el bar ubicado al cruce con la Calle Ejes Las Torres, en Los Cajetes. Sin emabrgo, lo que encontró fue la muerte a manos de estos sujetos.

"El Pirata de Culiacán", popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, estaba de visita en esa Ciudad.

hace unos días, El Pirata de Culiacán aseguró en un video que el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, no podía hacerle daño.

"El Mencho –como es conocido el narcotraficante– me pela la verga", dijo José Luis, borracho. "Con El Mencho no se juega" y "No hay que hablar de más" fueron algunos comentarios que le escribieron usuarios de Instagram tras la publicación de la grabación.

Al parecer, la broma le costó la vida. Testigos que se encontraban en el bar Mentados Cántaros aseguran que los hombres armados ubicaron la mesa donde se encontraban El Pirata de Culiacán, se dirigieron hacia él y le dispararon al menos 15 balas en la cabeza, los brazos y el pecho. Luego huyeron en una camioneta negra. En el ataque también resultó herido el dueño del bar.

En su cuenta de Facebook vemos que hace un más de un año se entrevistó con la popular figura de la radio Pepe Garza, cuyo video sobrepasó el millón 700 mil de visitas.

Hace unas 20 horas, "El Pirata" hizo un Facebook Live donde se veían a varios jóvenes compartiendo en un apartamento y estaban escuchando reggaetón a través de una computadora y disfrutaban al ritmo de Ozuna y Natti Natasha, el éxito "Criminal".

Aquí algunos de post más recientes de su cuenta de Instagram donde tenía 283 mil seguidores y otros de Facebook donde tenía más de un millón de seguidores.

#elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

A post shared by El Pirata de Culiacan™ (@elpiratadeculiacan) on

es lo que ay #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan #asinomasquedo

A post shared by El Pirata de Culiacan™ (@elpiratadeculiacan) on

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
65°