¿Por qué le critican que no le guste Michael Jackson?

Sam Smith creó polémica con un video en el que admitió que no le gusta la música de Michael Jackson, reportó Daily Mail.

El cantante se encontraba en viajando en un barco con su compañero músico Adam Lambert cuando se reprodujo una canción del Rey del Pop.

"No me gusta Michael Jackson pero esta es una buena canción", dijo el intérprete de "Stay With Me".

La grabación fue compartida por Lambert en Instagram, y aunque fue eliminada al poco tiempo, no impidió que varios fans de Jackson pudieran verlo y criticaran a Smith.

"Esto probablemente suena como a una gran exageración, pero a Sam Smith se le debería forzar a disculparse por decir que no le gusta Michael Jackson", dijo un usuario en redes.

"Sí, Sam Smith puede tener su opinión, por supuesto. Pero no puedes simplemente decir 'No me gusta Michael Jackson', tienes que decir: 'Lo siento mucho, pero las canciones de Michael Jackson no son mis favoritas'. Eso es. Que dé un poco de respeto por la LEYENDA definitiva y que siempre será la número uno de miles de millones ", escribió otro usuario.

Otras personas se apresuraron a defender de Sam, insistiendo en que el cantante de "I'm Not The Only One" tiene derecho a expresar su opinión.

"Está bien, pero con toda seriedad, no sé por qué la gente obligaría a Sam Smith a disculparse por no gustarle a Michael Jackson. No a todos deben gustarle a todas las celebridades. Es tan tonto comenzar un drama otra vez. Todos somos humanos", respondió un usuario.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°