Marc Anthony y Jennifer López reúnen a sus amigos Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin y muchos más por los afectados

El día de hoy Marc Anthony y Jennifer López, dos de las figuras más representativas e influyentes de Puerto Rico, anunciaron a través de un comunicado la creación del proyecto "Somos una Voz", una iniciativa de ayuda humanitaria en alianza con algunas de las figuras más relevantes del mundo de las artes, el entretenimiento y los deportes.

Con más de 1 billón de seguidores en sus plataformas de medios sociales para ayudar a correr la voz y generar conciencia sobre las necesidades existentes para los damnificados, los miembros de la alianza de “Somos una Voz", están trabajando juntos para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas.

Artistas y deportistas latinos y no latinos de diversas nacionalidades como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Alex Sensation, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Ricky Martin, Luis Fonsi, Edward Norton, Fat Joe, Fonseca, Jessy & Joy, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Gente de Zona, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Prince Royce y Maluma, se han sumado a este proyecto de recolección de fondos a través de GoFundMe.

La información de cómo la gente puede donar a la campaña GoFundMe, “Somos una Voz" se puede encontrar visitando el sitio somosunavoz.com 

Los fondos recaudados serán distribuidos, según el comunicado, a las organizaciones American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, entre otras.

A la causa igualmente ya se están sumando figuras como Mario Domm, Motiff, Nacho, Narciso Rodriguez, anicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel.

Y si te lo propones, tu nombre podría figurar entre el de estas estrellas del mundo de espectáculo, las artes y los deportes.

“Somos una Voz" es una alianza de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer Lopez unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencia para llevar ayuda a las comunidades que están sufriendo a consecuencia de los más recientes desastres naturales.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group