Despliegan operativo por show de Shakira en México

Para los conciertos de Shakira en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará operativos especiales en los que participarán más de 750 policías.

La SSP iniciará el dispositivo de seguridad desde las 4:00 p.m de este jueves, cuando el estadio abra sus puertas, por lo que realizará cortes a la circulación para que los asistentes puedan acceder al estadio.

El concierto iniciará a las 8:30 pm, y concluirá a las11:00 pm, pero los oficiales se mantendrán en el lugar hasta que los asistentes desalojen el estadio, las autoridades calculan que será después de las media noche cuando concluya el operativo.

Los oficiales contarán con 18 patrullas que estarán realizando la vigilancia en las avenidas que rodean el recinto, además, los uniformados se instalarán dentro y fuera del estadio para evitar la reventa.

En territorio mexicano

Shakira ya está en México... ¡y se reporta repuesta y feliz!

Sin su familia, resguardada por 12 elementos de seguridad, la cantante colombiana arribó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, relajada y sonriente.

Vistiendo un pants gris, con el cabello a medio hacer y lentes de sol la estrella de la música latina salió caminando tranquila de la terminal aérea en punto de las 22:00 horas.

Atenta con los fans que la saludaron en andar pausado, la intérprete de "No" llegó proveniente de Londres, Inglaterra.

"Me siento muy feliz, muy emocionada, muy feliz de verlos. Me llena mucho de emoción, ha sido demasiado tiempo (de no venir a México)", afirmó Shakira al ser abordada.

Algunos fanáticos la rodearon, pidiéndole una foto y un autógrafo, mismos que concedió sin dejar de sonreír y agradecer. Incluso extendió más rúbricas a jóvenes que se le acercaron cuando ya estaba en el vehículo que la llevaría al hotel donde hospedará.

La barranquillera comentó estar preparada para sus próximas presentaciones en el País, los días de mañana y el viernes en el Estadio Azteca, como parte de El Dorado World Tour.

Después visitará Guadalajara, el domingo (en el Estadio 3 de Marzo), y el martes, Monterrey, donde cantará en el Estadio Universitario.

"Ya lista, muy lista... ¡más que lista!", expresó la artista.

Esta gira tenía previsto iniciar en noviembre pasado, sin embargo, debido a un problema en las cuerdas vocales, Shakira tuvo que posponerla hasta que los doctores la dieran de alta.

Para enero retomó su tour, visitando países como Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, entre otros.

Al cuestionarle sobre su salud actual, la cantante aseguró estar en perfectas condiciones y muy ilusionada de hacer lo que más le gusta, que es cantar.

Esta visita a México llega en una de las etapas más importantes de su vida, ya que, a diferencia de su pasado tour, Sale el Sol (2011), ahora es madre de dos pequeños, Milán, de 5 años, y Sasha, de 3, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Para la intérprete de "La Bicicleta", esta faceta es incomparable.
"Es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Después de sus conciertos en México, Shakira visitará República Dominicana, Brasil, Argentina y Colombia, entre otros, países.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°