Brytiago baña de platino a su ‘Asesina’ y se eleva en Billboard

De un momento a otro, Brytiago ya se ha convertido en "la nueva voz" del género urbano y con un crecimiento en la industria del género que muchos lo están notando.

Durante las últimas semanas, el cantante urbano recibió un Disco de Platino por su más reciente sencillo "Asesina", cuyo video cuenta con más de 149 millones de vistas en YouTube y eso es apenas a dos meses de su lanzamiento.

Además, el boricua ha subido de posición en la lista de Hot Latin Songs con este mismo hit y ahora se encuentra en el TOP 20 en lista de la revista Billboard.  
 
"Asesina" es una colaboración explosiva entre Brytiago y Darell que reúne la esencia del Reggaetón bailable con un ritmo melodioso y un rap pegajoso.

Con el respaldo de sus respectivas compañías, "Asesina" rápidamente acaparó la atención del público a nivel mundial logrando ser #2 en tendencias en YouTube.

Brytiago fue seleccionado igualmente como uno de los artistas de Deezer NEXT para Estados Unidos y Latinoamérica. 

Esta oportunidad le permitirá al boricua crecer aún más, aprender de los mejores en la industria y recibir el apoyo total de todos los actos de NEXT.

Deezer es un servicio de transmisión de música que busca centrarse en apoyar a los nuevos talentos emergentes en la industria musical y en esta ocasión le tocó al turno a Brytiago junto a otros artistas como Justin Quiles, Greeicy y Javiera Mena. 

El "Brytiago Tour 2018" que visitó México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Estados Unidos fue un éxito total llenando a capacidad cada lugar en el que se presentó y el 25 de agosto cantará en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile durante el Vibra Fest.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°