EN FOTOS: Conoce más de Miss Sudáfrica, la nueva Miss Universo que un día fue secuestrada y hoy es reina

Conoce a la nueva Miss Universo 2017 desde Las Vegas

Contra todos los pronósticos, Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters se llevó la corona de Miss Universo 2017.

Nel-Peters se impuso en la recta final a la primera finalista, Miss Colombia Laura González y la segunda finalista, Miss Jamaica Davina Bennett.

Desde Las Vegas, Nevada, la representante sudafricana logró titularse con la más bella del universo con tan sólo 22 años de edad y dejando en el camino a la Miss Colombia, quien es originaria de Cartagena de Indias y comenzó a estudiar actuación a los 16 años. Ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Nel-Peters se acababa de graduar en administración de negocios en North-West University y durante una entrevista pregrabada, la originaria de Western Cape habló sobre cómo su experiencia de entrenar mujeres para su defensa propia con armas de fuego.

La soberana había revelado que fue secuestrada hace algunos años, y gracias a su astucia pudo golpear a sus atacantes y escapar de ellos en un acto que pareciera solo de súperheroína.

Como la nueva reina de la belleza universal Demi-Leigh Nel-Peters planea llevar esa pasión, junto con a programa de autodefensa.
Durante la sección de preguntas y respuestas de la competencia, la nueva Miss Universo respondió una pregunta sobre el tema más importante que ella creía que enfrentaban las mujeres en el lugar de trabajo.

"En algunos lugares, a las mujeres se les paga el 75% de lo que ganan los hombres por hacer el mismo trabajo, trabajando en las mismas horas, y no creo que esto sea correcto", dijo. "Creo que deberíamos tener el mismo trabajo por igual salario para las mujeres de todo el mundo", respondió Demi-Leigh Nel-Peters.

Las 33 representantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°