Lo más #web
Reporte:

Larry Hernández sufre ACCIDENTE (video)

El cantante Larry Hernández está en el hospital. Sufrió un accidente en bicicleta, perdió varios dientes y fue operado ante la gravedad de las lesiones.

El 29 de diciembre Larry subió a su cuenta de Facebook un video donde iba a gran velocidad en su bicicleta. De pronto, se estrella en el pavimento a los 26 segundos. No se escucha nada y el cantante no escribió nada. La cámara siguió grabando durante cinco minutos más, tirada, apuntando al cielo.

Ese mismo día se supo que el cantante había sufrido un accidente en bicicleta con serias lesiones en el rostro. Larry subió otro video desde el hospital, con un médico que venda su cara manchada de sangre.

Ya estabilizado, el cantante escribió en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que están preocupados por mí. Sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes, se me partió el labio y parte del cachete. El cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación".

Este sábado el cantante puso al tanto a sus seguidores: "Como siempre mi mujer apoyándome en todas. Este video fue antes de entrar a cirugía y gracias a Dios fue hasta la madrugada que salí".

"Me siento mejor Gracias por preguntar mis amigos, conocidos y fans de verdad, Dios los bendiga", expresó el cantante, quien ya está en recuperación, a la espera de ser dado de alta por los médicos.

Los seguidores del cantante le han mostrado a través de las redes sociales solidaridad y buenos deseos en su recuperación.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
58°