Lo más #web

La actriz Lily Allen pagó a prostitutas por sexo

Lily Allen sorprendió a sus seguidores de Instagram al utilizar la red social para confesar que hace algún tiempo pagó a mujeres por sexo.

"Me acosté con mujeres escorts cuando estuve de tour porque me encontraba perdida, sola y buscando algo. No me siento orgullosa, pero tampoco avergonzada. Es algo que ya no hago", expuso la cantante británica.

La intérprete, de 33 años, dijo que reveló todo porque sabía que un medio inglés haría pública la información, después de una desafortunada filtración.

"Ellos harán que suene peor de lo que fue", agregó en la publicación, que registraba más de 40 mil likes.Todo sucedió en el 2014, cuando la artista padeció una fuerte depresión, luego del nacimiento de su segunda hija y, de acuerdo con el Daily Mail, tras el fracaso de su matrimonio de cinco años con el empresario Sam Cooper.

Las confesiones se dan en el marco del anuncio de su libro, titulado "My Thoughts Exactly", que será publicado el 20 de septiembre.

La cantante dijo que utilizó los encuentros homosexuales como "una válvula de escape".

"Estaba buscando cualquier cosa. En realidad no es una historia sexual lasciva, tiene más que ver con cuartos de hotel y estar sola, y muy lejos de mis hijas y mi esposo", declaró Allen, quien tiene dos niñas pequeñas, de 5 y 6 años.

EXTRA

A post shared by LILY ALLEN (@lilyallen) on

La artista se divorció del empresario, padre de sus hijas, en 2016.

"Soy una gran defensora de no sentirse avergonzada. En retrospectiva, sé lo que estaba sucediendo (en esa época). Creo que sufría de depresión posnatal y mi matrimonio se estaba deteriorando, y busqué un escape para lidiar con todo eso", afirmó la intérprete.

Lily Allen, en su autobiografía dijo "Esta soy yo: Bebo. He tomado drogas. Soy un éxito y un fracaso. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
62°