Lo más #web

Conoce más de la nueva 'Diabla' de 'Sin Senos sí Hay Paraíso' que se llama Kimberly Reyes

Majida Issa ya tiene a su sustituta en la serie "Sin senos sí hay paraíso" en el papel de "La diabla" Yésica Beltrán, quien está a pocas horas de cambiar su rostro en una operación de cirugía plástica tras haberse visto desfigurada en un atentado perpetrado por el narcotraficante Aurelio Jaramillo, conocido como "El Titi".

Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla”. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissa al darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia @telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso !

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Tras esconderse de sus enemigos, La Diabla está a punto de cambiarse de rostro y por tanto también de intérprete. La elegida es Kimberly Reyes, una joven actriz y empresaria colombiana con cerca de dos millones de seguidores en Instagram y que luego que se deje ver como "La Diabla" en la pantalla seguramente doblará la cifra como ha ocurrido con otras celebridades que pasan a formar parte de las series exitosas.

Tras dos años y tres temporadas dándole vida Yésica Beltrán, Majida Issa dejará el personaje en los próximos capítulos a esta artista, quien luego de la supuesta operación se encargará de vengarse de Catalina ‘la grande’ y de todos los que la odian.

Majida Issa deja su interpretación de este personaje porque ahora se estará dedicando a su interpretación de Alejandra Guzmán en la serie que están realizando sobre la vida de la llamada "Reina del Rock" mexicana o 'Reina de Corazones".

“Es un placer y un honor para mí hacer parte de la familia de Sin senos sí hay paraíso con un personaje tan importante como La diabla. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa al darle alma a Yésica Beltrán”, expresó emocionada la intérprete de 30 años a través de sus redes sociales.

Dream it ! Do it@pereslenph

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Kimberly quien viene de actuar en varias series como "La ley del corazón" (2016) y "Diomedes el Cacique de La junta" (2015), dijo sentirse muy agradecida por la gran oportunidad que le ofrece Fox Telecolombia, empresa que le concede los derechos a Telemundo para que sea transmitido en Estados Unidos.

“Gracias a Dios por la oportunidad, a FoxTelecolombia, Telemundo, a mis compañeros y a mi director Herney Luna por confiar en mí”, escribió la actriz, quien también dedicó unas emotivas palabras a su antecesora, Majida Issa en Instagram.

Working on my poker face@pereslenph @kevingoicouchea

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

“Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón”.

"Sin Senos si hay paraiso" se transmite de lunes a viernes a las 9p.m por Telemundo y está a punto de finalizar su nueva temporada.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°