Lo más #web

Kate del Castillo evacúa su casa debido a los incendios que azotan varias zonas residenciales de California

La actriz Kate del Castillo decidió evacuar hoy su casa en Los Ángeles tras recibir la orden de las autoridades, debido a los catastróficos incendios que ya estaban alcanzado los terrenos de su residencia, según lo dio a conocer ella misma en su cuenta de Instagram.

Su padre, Eric del Castillo, agregó por su parte que la actriz ya está tranquila y que se fue a casa de una amiga, donde permanecerá hasta que le puedan dar autorización para que regrese.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Por el momento, los fuertes vientos de Santa Ana siguen avivando las llamas de loss múltiples fuegos que azotan la zona que ha dejado a miles de personas en albergues.

De igual manera, las autoridades ordenaron la evacuación de todas las casas entre Mulholland Drive en el norte, Sunset Boulevard en el sur, Roscomare Road en el este y la carretera 405 en el oeste. Temprano en la mañana ordenaron las evacuaciones a lo largo de Casiano Road, Moraga Drive y Linda Flora Drive.

De acuerdo a reportes, innumerables casas en el lujoso vecindario de Bel-Air estaban también ardiendo este miércoles por la mañana cuando un incendio avivado por el viento, provocó el cierre total de la autopista 405 y evacuaciones obligatorias en un área de casas multimillonarias.

Más de 50 escuelas en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles están cerradas hoy mientras los bomberos combaten múltiples incendios en el sur de California. Todo el Distrito Unificado de Santa Mónica está cerrado, junto con decenas de escuelas del condado de Ventura. Todos los campus del Distrito Unificado de Simi Valley también permanecen cerrados hoy miércoles debido al incendio en Santa Clarita.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
69°