Lo más #web

Kate Del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz mexicana Kate Del Castillo declaró que tuvo sexo con el actor estadounidense Sean Penn cuando estaban planeando su encuentro con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, en 2015.

"Nunca me enamoré de él. Solo tuvimos sexo. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo, eran negocios", declaró la actriz al programa 'Good Morning America'.

Agregó que si antes no había hablado al respecto fue porque nadie se lo preguntó.

"Fue tan estúpido que todos pensaban que había tenido algo que ver con 'El Chapo', y nadie me preguntó. Tampoco es algo que esté presumiendo. Creo que todo estuvo tan planeado, que hasta el sexo lo fue", aseguró.

Sobre las afirmaciones de Penn de que el documental que la actriz hizo para Netflix sobre su encuentro con el capo está lleno de imprecisiones, Del Castillo afirmó que cada quien tiene su versión, y aclaró que ella no tuvo nada que ver con la captura del narcotraficante.

"Yo sólo estoy interesada en mi carrera y tratando de hacer una buena historia", dijo.

Kate Del Castillo dice que solo desea cerrar un ciclo y espera conseguirlo con el estreno de la serie documental 'El día que conocí al Chapo', ahora en Netflix.

Cuando Del Castillo se reunió con Guzmán, dijo que fue con la intención de hacer una película sobre su vida. Trajo con ella a dos productores de cine y al actor Sean Penn, quien luego escribió un artículo para la revista Rolling Stone sobre el encuentro.

Del Castillo y Penn han dado versiones contradictorias de lo ocurrido. La actriz también ha insinuado que cree que Penn avisó a las autoridades de la reunión, que por último llevó a la captura de Guzmán.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
64°