Justin Bieber compara a Instagram con el infierno

La relación de amor y odio entre Justin Bieber e Instagram continúa, puez el cantante de 22 años decidió hablar sobre la red social en un concierto que ofreció en Londres este martes, el último de su gira europea, momento en el que aprovechó para aclarar que no volverá a usar esta plataforma en el futuro cercano.

"No quiero mi Instagram de vuelta, creo que Instagram es el infierno", fueron las palabras del artista, "Estoy 90% seguro. Es como si te enviaran al infierno y estuvieses atrapado en medio de muchos mensajes directos", agregó.

Acá tienes el video que dejó registrado el suceso:

El intérprete de "Sorry" continuó diciendo que aunque se toma muchas fotos, como por ejemplo descansando en la piscina, no las sube ni piensa subirlas a Instagram. 

El ex de Selena Gomez desactivó su cuenta de Instagram luego de que sus fanáticos comenzaron a atacar a su amiga Sofia Richie, con quien muchos medios lo estaban vinculando sentimentalmente en ese momento.

"Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no dejan el odio a un lado", fue la amenaza que lanzó el cantante acompañada de una foto donde salia con Richie. Un par de días después Bieber cerró su cuenta.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
44°