Hoy también rinden homenaje a Juan Gabriel en su tierra Parácuaro a dos años de su muerte

Será en Parácuaro, Michoacán, la tierra de Juan Gabriel, donde hoy se le rinda homenaje a la vida y obra de uno de los artistas más recordados de Latinoamérica, de quien se conmemoran dos años de su lamentable muerte. 

A través de una entrevista para la emisora Radio Fórmula, el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora, dijo que este aniversario se celebrará con una misa y una ceremonia que contará con el resguardo de las fuerzas policiales y el ejército.

“Las cosas han cambiado, tenemos seguridad por si se ocupa o no se ocupa”, aseguró Zamora.

Se estima que el evento cuente con la participación del ballet y los coristas que acompañaron al “Divo” en sus giras, los mismos que lo acompañaron en el último concierto que celebró en vida en El Forum de Los Ángeles.

Sin embargo, Noé Zamora lamentó que los músicos que en algún momento visitaron a Juan Gabriel para realizar un dueto, no visiten Parácuaro para recordarlo. 

“Cuando estamos vivos es cuando valemos, ninguna celebridad se ha tomado el tiempo de venir a darle las condolencias a los paracuarenses, los grandes artistas que lo buscaban para buscar un dúo con él, todos querían grabar en vida, querían estar con él y ahora que ya no está con nosotros, no”, expresó.

Entre tanto, hoy en Los Ángeles, su hijo biólogico Joao también estará rindiéndole un homenaje póstumo a su fallecido padre con un servicio religioso que se llevará a cabo a las 2 p.m. en la Iglesia de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles, ubicada al lado de la Placita Olvera.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su apartamento de Santa Mónica, California por complicaciones y un día después de presentarse en un concierto en la ciudad de Inglewood.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°