Lo más #web

Famoso YouTuber pide disculpas tras mostrar un cuerpo muerto en un video

El domingo el YouTuber estadounidense Logan Paul, que hace videos cómicos y cuenta con más de 15 millones de suscritores en su canal, publicó un video en donde se encontraba en el busque Aokigahara de Japón, el cual es conocido como el segundo lugar más propenso a los suicidios detrás del puente Golden Gate de San Francisco.

En su recorrido, Paul y sus amigos encontraron un cuerpo de un hombre que se había quitado la vida. Aunque estaban consternados, también hicieron algunos chistes.

Youtube rápidamente quitó el video, no sin que antes haya causado una ola de indignación y enojo a lo largo de las redes sociales.

“Tu video es vergonzoso. No pude creer que verdaderamente grabaste a alguien que se había quitado la vida y que también te mantuviste en cámara para grabar tu reacción. Y todo esto por el simple dinero, que asco. Dando links para organizaciones de salud mental no hace bien las cosas”, lee un mensaje en contra de Paul.

Tras publicar una disculpa escrita este martes, Logan publicó otra pero en video.

“Cometí un grave error y no espero que se me perdone. Simplemente estoy aquí para dar disculpas”, dice el YouTuber. “Lo que atravesamos ese dia en el busque no fue planeado. Las reacciones que vieron fueron reales. Ninguno de nosotros supo como reaccionar o sentirse. Debí de haber parado de grabar y poner abajo la cámara. Hay muchas cosas que debí de hacer diferente, pero no lo hice”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
71°