Lo más #web
Fotogalería:

Maria Sharapova está de fiesta

La rusa Maria Sharapova celebra sus primeros 30 años de vida (19 de abril de 1987), con la atención del tenis mundial sobre ella, pues regresa al tenis tras 15 meses castigada por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

La tenista compartió esta imagen por el festejo de sus primeras tres décadas de vida

Maria, que no disputó ningún torneo desde el Abierto de Australia en enero de 2016, reaparecerá el torneo de Sttutgart, que ya ganó en 2012, 2013 y 2014.

Sharapova presentó la portada de la autobiografía que saldrá a la luz en septiembre con el título: “Imparable. Mi vida hasta ahora”.

De su sanción, dijo que su mayor error fue no haber contado con un médico a tiempo completo...

Nació en la pequeña ciudad de Niagan, Siberia. Ella dice estar orgullosa de sus raíces y que le encanta cuando gana algún título y dicen su nacionalidad.

Sus amigos y familiares le llaman 'Masha', un diminutivo de su nombre en ruso.

Con 7 años de edad llegó a Miami con su padre y con apenas 700 dólares en los bolsillos; el motivo de llegar a EEUU: su papá ya veía su potencial y lo dio todo para que su hija llegara a ser de las grandes en el tenis.

La historia de Maria con el tenis comenzó cuando ella tenía cuatro años de edad; Aleksandr Kafelnikov, el primer tenista ruso en llegar al primer puesto del ranking ATP -amigo de su padre- le regaló una raqueta.

Maria admite que en la mayoría de las veces no se limita a lo que ha ensayado y acordado con su entrenador, a veces le gusta ir un poco por libre e intentar nuevas cosas...

La rusa es fan del boxeo y lo incluye en sus sesiones de entrenamiento...

Es la segunda tenista que más dinero ha ganado en la historia: poco más de 30 millones de dólares, solo superada por Venus Williams.

No solo ha ganado dinero en la cancha; por su belleza ha conseguido recaudar buen dinero en publicidad. Ha sido imagen de varias marcas importantes.

Dicho por ella: no es organizada sino bastante desordenada. Explica que muchas veces no sabe ni donde tiene la cabeza. Pero en la cancha sus logros la ponen en otro nivel.

Es embajadora de la buena voluntad de la ONU. Se dedica a ayudar a conseguir agua en África o medicinas para países menos desarrollados.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
79°