Joven se hace famoso por selfie con Timberlake en Super Bowl

Un adolescente de Massachusetts que se tomó un 'selfie' con Justin Timberlake durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Ryan McKenna, de 13 años, dijo el lunes en el programa "Good Morning America" de la ABC que su teléfono "explotó" con mensajes y llamadas y que ahora tiene miles de seguidores nuevos en redes sociales.

"Acababa de entrar, fue una locura", dijo Ryan, de 13 años. "No voy a volver a tener esa oportunidad otra vez, y así que aproveché".

Ryan dijo que no estaba preparado para su roce con la fama. Timberlake, dijo el jovencito, "se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él".

El fan de los New England Patriots de Scituate, Massachusetts, agregó que Timberlake "no dijo nada" durante su encuentro.

"Pero tengo una foto con él", dijo Ryan. "Fue tan genial. Me quedé sin palabras".

Recibió un saludo de su escuela, la institución privada Derby Academy en Hingham, al sur de Boston, que tuiteó una de las fotos de McKenna.

Ryan también podrá esquiar gratis tras el 'selfie' con Timberlake.

Llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°