Fanática de Rihanna se hace viral al copiar una de sus fotos y la cantante reacciona

Shania Ruedas Bernal es una de las más grandes fanáticas de Rihanna. El rostro de esta joven le ha dado la vuelta a Internet luego de que decidió emular una de las fotos de su ídolo, la cual en solo un par de días se convirtió en un éxito viral con más de 20,000 retuits y 47,000 likes.

La chica señala en la fotografía que decidió vestirse así para su "spirit week", momento en el cual los estudiantes de Estados Unidos celebran con orgullo a sus planteles y es costumbre que se presenten muy bien vestidos para esta ocasión.

De acuerdo a Buzzfeed, quien tuvo la oportunidad de hablar con la chica, Bernal se encontraba indecisa a la hora de escoger su outfit hasta que se encontró con una vieja foto publicitaria de RiRi. "Obviamente Rihanna lucía asombrosa y allí fue que me di cuenta que yo podía vestirme así", señaló. 

Cuando el medio de comunicación le preguntó cómo se sentía luego del cálido recibimiento que tuvo su foto en Internet, la adolescente confesó haber estado nerviosa al principio, pues no descartaba la posibilidad de que alguien se burlara de ella. Debido a este temor puso su cuenta de Twitter privada, pero luego de ver tuits positivos decidió hacerla pública nuevamente.

Pasaron un par de días y la cuenta de Instagram de 242papstv reposteó la fotografía que fue comentada por nada más y nada menos que la mismísima Rihanna quien dijo: "¿Cómo le hace para verse mejor que yo?.

Cuando Bernal se enteró de esto no dudó en correr a su Twitter para decirle a todos sus seguidores, casi 5000 al momento de la redacción de este artículo, que su ídolo la había notado. "Quería salir del salón de clases y gritar. Honestamente fue el mejor sentimiento del mundo saber que había recibido un cumplido de Rihanna", explicó.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°