Ahora sus hijos pueden hablar con Santa Claus

Usted puede acer que sus hijos se comuniquen con Santa Claus

Uno de los grandes sueños de los niños es sin duda conocer a Santa. Al menos eso es lo que muestran sus miradas cuando lo ven en los centros comerciales para tomarse fotos y decirle al oído lo quieren recibir en Navidad.

En cambio, Génesis Crespo, la hija menor de Elvis Crespo, tuvo la dicha de recibir una sorpresa directamente del mismísimo Santa quien le envió un saludo personalizado por sus buenas calificaciones y su buen comportamiento. ¿Y cómo puede ser eso posible?

Se trata de un saludo que su papá, el famoso cantante puertorriqueño le consiguió a través de una aplicación que bajó a su teléfono celular. Esta app es una de las más populares de la Temporada Navideña y se llama “Portable North Pole (PNP)”, la cual se puede bajar en los dispositivos apple y androide.

En esta app hay más de una docena de videos gratuitos y también otros Premium con precios muy económicos que permiten, además de los saludos, llamadas personalizadas y un nuevo video muy especial mediante el cual el propio Santa le da a su hijo una actualización de cómo va en su lista de niños buenos o si lamentablemente está en la lista de traviesos.

Aunque los productos de Portable North Pole están dirigidos principalmente a niños durante la época navideña, hay videos gratuitos y también premium para los adultos, para sus cumpleaños y también para grupos de personas en guarderías y pre-escolares (una característica nueva que ha implementado este año), para un total de 16 escenarios distintos a escoger.

Con la popularidad de las redes sociales, esta app se ha puesto muy de moda y hasta el momento se han hecho más de 160 millones de  videos a niños alrededor del mundo en varios idiomas, incluidos el inglés y el español.

Lo único que tiene que hacer es entrar al sitio www.portablenorthpole.com luego hace click en “Crear mi video gratis de santa”, escoger entre las opciones personalizadas que son gratuitas, llenas los espacios con los datos solicitados y listo.

Para desbloquear los videos Premium solo se debe conectar a través de su email o su cuenta de Facebook y llena los requisitos para poder obtenerla.

La experiencia completa de PNP en aplicaciones móviles para Apple y Android es también la forma más fácil de disfrutar el contenido personalizado completo. El exitoso Registrador de Reacciones permite a los padres captar la reacción de sus hijos cuando Santa les habla a través de su mensaje de video personal. La app de PNP creará un video final usando tecnología imagen-a-imagen, capturando la reacción del pequeño al ver el video, que se puede descargar como un preciado y duradero recuerdo.

Ante el programa Children's Hospital, que se asocia con hospitales en todo el mundo y dona el 5% de sus ventas en línea, no hay mejor incentivo para crear una cuenta Premium y disfrutar de las experiencias mágicas de Portable North Pole.

Portable North Pole lanzó además una nueva línea de juguetes y muñecos de peluche este año, que continuará esparciendo la magia de PNP entre familias de todo el mundo.

Su línea actual de juguetes galardonados que incluye al Duende Hace-Bien, la Puerta Mágica Elfa y Karameli, el bebé reno de felpa, estarán disponibles en Amazon.com. Además de eso, todos los juguetes incluyen un código especial que le dará acceso a un exclusivo video personalizado. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
82°