Anuncio

El vestido de la discordia

Share

La cantante y compositora Joy Villa decidio mandar un mensaje político en la alfombra roja de los Grammy, con su vestido de color blanco, azul y rojo, en donde se podía leer el slogan de campaña del presidente Trump: Make American Great Again.

Para aquellos que no estaban familiarizados con el slogan de campaña, en la parte de atrás del vestido, Villa les dejo claro la autoría del mensaje. Con letras muy bien destacadas se leía el nombre de Trump.

En su cuenta de Instagram, la artista dijo que “toda mi plataforma artística tiene que ver con el amor, y no podría estar donde estoy ahora si no fuera por el amor y el apoyo de las personas que han estado a mi lado. Gracias y espero disfrutar de los @grammysawards2017. Es tiempo de olvidar nuestros problemas y enfocarnos en el futuro. Ustedes son infinitos y hermosos y nadie podrá detenerlos. Celebremos que somos unos ganadores Celebremos con aquellos que adoramos”.

Anuncio

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y es que en esos medios el presidente Trump y sus simpatizantes, no son muy aceptados que digamos.

Anuncio